2 Juegos a elegir por 8€

B

http://www.getloadedgo.com/

Otra vez vuelven a poner un pack de este estilo, esta vez tenéis 14 juegos para elegir 2 y añadirlos a vuestra pokedex de steam, por 8€.

Todos son para Steam, Disfrutad.

4
Fistrorr

Thread soso del año

2 1 respuesta
Meleagant

Tenía ganas a The Cave y Hotline Miami. Ahora no hay excusa, a la saca.

1 2 respuestas
MiembroPaco

Un poco meh.... el hotnine miami y el total war colletion están interesantes, el fear 1??? enserio?

1
Mavek

Yo igual, creo que me voy a echar a la saca the cave y el otro nose nose...

EDIT: Como el 2º juego no me interesa mucho de los que hay si alguien me propone un trade por un Don't Starve tiene de tiempo hasta que finalice la oferta así salimos ganando los 2.

1 respuesta
ziordo

#3 lo mismo que yo jajaja

1 respuesta
chesko

hotline miami, no piquéis, qué sobrevalorado...

Binary Domain y Cave pa la saca!

gohrum

Visser

#5 Como vais a salir ganando los 2 si Don't Starve cuesta 14€... Eres de letras, no? xD

1 2 respuestas
KARMA

#9 14euros 2 dont starve , al menos antes era asi , ahora nose

Scerin

Cuando llegue a casa me pillo el Red orchestra 2 GOTY y el Just cause 2 pero vamos de cajon.

#12 Que me cuenting??? el Orchestra GOTY??? entonces me espero.

3 respuestas
B

#11 El red orchestra ha estado por 1€ en humble bundle y el just casue 2 ha estado mil veces por menos de 3€

1 1 respuesta
B

#9 Corrijo, tienes razon ese gift ya no lo dan, era de preorder ahora el 2 pack vale 20,99€

#2 Fake

1 respuesta
gohrum

B

#11 Si el red orchestra el 1 y el 2 edicion goty, la cuestion no te esperes la oferta estuvo y no volvera a salir, pero seguro que alquien tiene alguno que le sobra y lo cambia por algo de poco valor

Red_HMR

El RO2 es un must

Mavek

#13 Lo dicho si alguien quiere un tercer juego que no sea el The cave yo lo cambio por el Don't Starve...

Hayworth

The cave y worms!! o que narices, todo por el worms!!

1
aButreCa

puede que caiga the cave + stealth bastard

K

Muy flojo este get loaded. los ha habido mucho mejores

Usuarios habituales

Tags