2 noticias, Nueva norma de VALVE + Pagina de bundles

crush

Valve hace que todos los items de juegos baneados NO SE PUEDAN VENDER

Abajo dejo una noticia en ingles para quien quiera leerla en spoiler, para el que lo quiera en español procedo a explicarlo por encima.

Valve ha tomado una nueva medida contra los juegos que ha baneado de su plataforma, por ejemplo los mas sonados los de la compañia Digital Homicide.

Esta medida consiste en que los cromos/emoticonos/fondos y cualquier otro item si tuviera, como skins en el counter, no se pueda vender en el mercado de la plataforma de Valve. Esto lo hace para terminar toda relacion con dichas compañias, pues actualmente, un 10% del precio de la venta de un objeto va a la compañia del juego y un 5% para la plataforma de Valve. Todos sabemos que Digital Homicide esta regalando sin parar keys de sus juegos de steam, pues a pesar de que sus juegos no se puedan vender en la plataforma sus objetos si, siendo esta su fuente de ingresos, con los % que he comentado arriba.

Os dejo 2 ejemplos para que lo veais, ya no hay items a la venta:

http://steamcommunity.com/market/listings/753/329950-Broken%20Zombie?filter=slaughtering%20grounds

http://steamcommunity.com/market/listings/753/329950-Crazy%20Zombie?filter=slaughtering%20grounds

Como podeis observar no se pueden vender y si los teniais en el mercado de steam se os habran quitado las publicaciones y los tendreis en vuestro inventario. Esto como comento arriba, es para terminar toda relacion con la compañia del juego.

Esta medida no solo afecta a la compañia Digital Homicide, sino a todos los juegos que ha ''baneado'' Valve de su plataforma STEAM.

Los objetos siguen siendo intercambiables, pero ya no seran comerciables, por lo que recomiendo que, o bien los intercambieis con otras personas para completar insignias o intenteis regalarlos a alguien que os lo agradezca y os pueda dar algo ''de valor'' por ello.

spoiler

La otra noticias es:

La web ''GameBundle'' tras casi 1 año de bundles cierra.

Pues por desgracia esta web (https://www.gamebundle.com/) nos dice adios despues de casi 1 año lanzando este anuncio en su web:

ANNOUNCEMENT

After a year of bringing you great PC games at amazing prices, we have decided to end GameBundle.com on Feb 20th, 2017 at 11:59pm ET Thank you to all our loyal users for supporting our website over the past year! To learn more about how this affects you, please visit our FAQ

Lo que viene diciendo es (traduccion made in Crush):

Despues de un año de brindaros grandes juegos de pc a un precio muy bueno, Nosotros hemos decidido finalizar GameBundle.com el 20 de Febrero de 2017 a las 11:59pm ET. Gracias a todos los usuarios fieles por el soporte ofrecido a la web durante el pasado año! Para saber mas acerca de como esto puede afectarte, porfavor, visita nuesto FAQ.

Por lo que si alguna vez comprasteis en ella, reclamar las keys que tuvierais sin reclamar y coger todo lo que tuvierais pendiente. Una lastima, no era una web muy conocida y los bundles no eran los mejores, pero no dejaba de ser otro medio por el que conseguir juegos a bajo precio.

6
juanmote

Muchas gracias por la información.

XeRKuS

Joder, justo hoy que me toca un pack de refuerzo del Starship novastrike y me salen 2 reflectantes.... Que suerte la mía :cry:

1
fulin92

¿Alguien sabe que juegos pertenencia a Digital Homicide? Que tengo mucha morralla en el inventario y no se si tengo algo de ellos.

2 respuestas
DarKrAcE

#4 Wikipedia es tu amiga:

https://en.wikipedia.org/wiki/Digital_Homicide_Studios

1
crush

#4 Asi que me vengan a la cabeza eran como 28 si mal no recuerdo...

Winged Knights
Forsaken Uprising
Deadly Profits
The Slaughtering Grounds
Medieval Mercs
Temper Tantrum
Withering Kingdom Flurry of Arrows
Wyatt Derp
Wyatt Derp 2 Peacekeeper
Starship Novastrike
Attrition Nuclear Domination

Y mas...

B

Digital Homicide, estan tan jodidos que no se pueden ni permitir un sitio web en condiciones.

Por la página de bundles... Ni puta idea pero RIP

wajaromau

Alli mismo recibi un pack de refuerso del Wyatt Derp 2 Peacekeeper, como son tan hijosdeputa los de vale de regalar estos packs de refuerzo cuando ya no se pueden vender y solo te dan 12 gemas de mierda?

1 respuesta
elferpincel

He observado que llevan tiempo bajando mucho el precio de los packs de refuerzo de esos juegos... Aquí veo el motivo. Ahora tengo muchos cromos de esos juegos de packs baratos que he ido comprando...

¿Se podrá craftear igualmente y vender cromos de evento?

1 respuesta
B

#8 Eso se genera de manera diferente, hasta donde cuando sacas todos los cromos de un juego y te logueas una vez por semana entras en el "sistema" de boosterpack de ese juego, la probabilidad de que obtengas estos packs aumenta segun tu level de steam.

Veo lógico que si no quitan de todo los cromos de estos juegos, tampoco quiten la posiblidad de obtener boosterpacks

PD: te puedes dar con un canto en los dientes si habiendo quitado el hecho de que se puedan vender, te siguen dejando cambiarlo por gemas

1
B

#9 En teoria solo afecta a la venta de cromos, así que podrías craftear la insignia y obtener las cartas de evento. Siguen dejando intercambiar los cromos por si te falta alguno.

DifeiN

lo cachondo es que me salgan refuerzos de packs que no puedes ni vender y ni intercambiar ni nada. Al menos que quiten que salte eso xD

Usuarios habituales