20 dólares de crédito gratis en Humble con la suscripción anual al Monthly

thrazz

Vuelve a estar activa la oferta. Al comprar una suscripción anual a Humble Monthly Bundle, además del mes gratis de normal, dan 20 dólares de crédito para gastar en la Humble Store.

En el Monthly de marzo el primer juego que se desbloquea es Dark Souls III, pero si ya estáis suscritos podéis añadir un año extra. Solo tenéis que aseguraros de que os sale la oferta debajo del plan de 12 meses:

2
s3niK

Yo ya tengo Dark Souls 3, entonces puedo coger esto, empezar con los bundles que nunca he tenido usar esta oferta y pausar este primer mes?

3 respuestas
thrazz

#2 hmm, creo que no puedes suscribirte y pausar directamente. A una mala, esta oferta suelen ponerla cada dos o tres meses.

1
NaviMG

Y cobran todo de golpe al suscribirte un año? O cada mes?

A

#2 o vender el dark souls 3 en g2play.. La putada es que yo también tengo el ds3 y no se que hacer xDD.

Radi30

Pues yo igual lo upgradeo, total me he pillado todos los monthly hasta el dia, asi me salen 3 meses casi ke gratis y pasando a euros salimos ganando

A

Joe, hay que pagarlo de golpe xDD.

1 respuesta
Radi30

#7 hombre claro xD
Si no ke diferencia habria entre el plan mensual y el anual
Es una putada pagar mas ahora pero a largo plazo es un ahorro considerable, es lo ke viene a ser esta oferta.

Salu2

hyogga

Si tienes euros de crédito, sabéis como añaden los 20 dólares? Hacen conversión a euros o tienes x euros y 20 dólares aparte?...

1 respuesta
iPoded

#9 te lo agregan en la moneda de tu wallet, si tienes $ pues $ y si son € son €.

1 respuesta
hyogga

#10 Gracias, ya lo he cogido, 17 euros.

1
crush

Yo me apunte en la otra que no daban nada, solo 1 mes gratis, creo que 7€ de store... pero bue, ya volvera a salir supongo jeje.

alexsanro

Yo tengo una duda, ¿Yo podría desuscribirme de los pagos? Quiero decir cancelar la subscripción a partir de un mes

1 respuesta
B

#13 Si quieres beneficiarte de esta oferta no. Pagas un año del tirón y te cargan los 20 $.

1 respuesta
B

#2 http://prntscr.com/ilatou

Puedes pausar primero y luego pillarte el plan anual. Así te saltas Dark Souls 3.

Olvídalo. A pesar de lo que ponía me ha pillado Dark Souls 3 sin avisar. La madre que los... XD

3 respuestas
alexsanro

#14 Ostia que tengo que pagar los 132$ ahora directamente? Uff pense que eran pagos mensuales, eso ahora mismo para mi, imposible

Kalgator

#15 que imagen tan bonita

Nherzogs

#15 :thinking:

1 respuesta
B

#18 Ya lo he editado, estaba intentando poner un hotlink a prnt.sc pero no me deja.

s3niK

#15 Gracias igual Hajime81,
Me espero a ver que sale en el del mes que viene, y con suerte igual este activa aun la promo.

Saludos!

1 respuesta
cubatas

#20 la promo acaba mañana

Usuarios habituales