20€ para Blizzard - 12,99€

B

Debemos añadir cualquiera de los siguientes códigos en la cesta, y obtendremos un descuento inmediato de 10€:

U7GYDQ5CMM22GDVL
U6DLJZB77ZGVDYXX
U2GV6QMBJCB2XL6D
URGHXJZTZ5ML6Y4V
U6G6GTCM7C5DX46L
U7X9DQ2BZBBLG4XX
U3XD9J2M2ZQXDV46
UFXGH25TJ5BX49GD
ULVGZM2BQXG4DDG9
U5LXGZBCTJLX6H9L

20€ para Blizzard - 12,99€

Podemos realizar una compra con cada código.
Ahora mismo hay 10 diferentes, que serían 10 compras, 129.90€, a cambio de 200€ de saldo.

P3R35AN5

Se queda la edición deluxe del Destiny 2 a 65€.

2 3 respuestas
B

Estupendo el code a donde lo envian? o te mandan la tarjeta directamente? xDDD yo es que las prepago nunca he comprado ninguna si alguien puede echarme un cable ^^ gracias!

edit: vale, mirando más abajo dicen que lo envian al correo imagino que será al correo de la cuenta de ebay? :psyduck: jupe..

1 respuesta
Singed

Pues no puedo pillarlo porque he comprado para steam... y este es más interesante por el destiny 2

1 respuesta
Kony646

#4 asi que tu te has llevado las mias de steam eh perro

P3R35AN5

#3
Usted recibirá la clave de activación de su tarjeta de regalo Battle.net a través de correo electrónico dentro de unos pocos minutos después de su compra. Introduzca el código en su cuenta de Battle.net para desbloquear el monto del crédito respectivo.

Así que supongo que lo manda al correo, en unos minutos lo confirmo.

B

vaya, ya se han agotado? :( jo

B

#2 Buah, lo dices antes y me lo pillo, que asco

1 respuesta
R

#2

hecho.

P3R35AN5

#8 Prueba con

, aun quedan.

1 1 respuesta
B

#10 Gracias!

B

Los dos links de este hilo están agotados RIP
EDIT: Hay mas buscando productos similares

ilidan_666

solo me deja comprar un codigo por cuenta-_- tengo que crearme 5 cuentas para llegar a lo que quiero mucha pereza

HoRuS

Sale el nigromante a menos de 10€

MrDrakos

Pues yo me he pillado una Raspberry Pi3 con un código

Nort3ch

Algun link que no este agotado? xd gracias.

pd: encontrado, y ningun codigo funcionando :(

Vancete

No sé de dónde los estáis sacando, pero son códigos de un solo uso que mandan a la gente por email, así que no tiene sentido publicarlos.

1 respuesta
CrossOverous

#17 Pues a estas alturas ya...que están desde ayer empezando a rularse en varios grupos de telegram de chollos....xDDDDDDD

En principio eran 1 para cada persona que se lo mandan, pero alguien descubriria que se pueden usar en varias cuentas 1 vez también, y no en una cuenta solamente, y mira...

Vancete

En ese caso, si alguien tiene uno propio, podemos compartirlos por privado (una vez ya lo hayáis utilizado para confirmar).

Xustis

Y para que meter dinero en blizzard si siempre es mucho mas barato todo en instantgaming??ni con ese descuento se le acerca.

Ivlas

Fuck, agotado o sin descuento... se acabo el chollo...

Darkystar

#2 Ni con tu dinero

B

Se sabe de otros sellers ? :santo:

1 respuesta
Mustang22

#23 http://www.ebay.es/itm/Battle-net-Gift-Card-20-EUR-Key-20-EURO-Blizzard-BattleNet-Guthaben-Code-EU-DE-/231655515228

http://www.ebay.es/itm/20-EURO-Battle-net-Gift-Card-Key-Blizzard-Battle-Net-20-EUR-Guthaben-Code-EU-/331481568607

2 respuestas
B

#24 tyyy

1 respuesta
Fntk-

#25 #24 Pero aun funcionan? Porque a mi no me va ninguno....

1 respuesta
Mustang22

#26 Creo que no, yo usé el código que me mandaron al correo pero ya no me deja usarlo más, lo habrán arreglado.

Usuarios habituales