25 % extra de descuento en reservas en Voidu

thrazz

Si buscáis cosas como Soulcalibur VI o Football Manager 2019... 25 % extra de descuento en reservas en Voidu con el código POWEEKEND.

Válido hasta el domigo a las 23:59.

Actualizado vía @dru1da :Usando VPN del Reino Unido (p. ej. Tunnello) la mayoría se quedan 1 o 2 € más baratos, pero hay algunos que tienen una rebaja interesante:

2
PeandPe

Entro buscando el The Division 2, y me como una mierda...

doblea9

EDITADO PORQUE SOY TONTO PERDIDO - DISCULPAD A TODOS A LOS QUE HAYA CONFUNDIDO.

Con el código, mas el descuento que ya tiene, el DLC "Curse of the Vampire Coast" del Total War Warhhamer 2 se queda en 9.80€.

Cabe destacar que según "isthereanydeal.com" el precio histórico mas bajo del anterior DLC, "Rise of the Tomb Kings", es de 11,38€ así que puede que este de los piratas no se pueda pillar tan barato en mucho tiempo.

1 respuesta
thrazz

#3 BLUEWINTER sirve para toda la web, pero el de #1 en las reservas te da más descuento:

1 respuesta
dru1dA

Buena oferta para el FM19 y supuestamente también incluye acceso a la Beta y la copia de Touch.

doblea9

#4 FUCK, el 25% de descuento que traía por defecto creía que era el de la promoción, pero no, es un descuento propio de ese juego. Voy a editar mi mensaje anterior para evitar confusiones.

dru1dA

No se si funcionará con el resto de juegos pero entrando desde UK (o usando VPN) FM19 se queda a 21.79 libras

2
EveRKiLL

Pillado el FM19, al 18 no le llegué a dar demasiado, a ver si este lo fundo. Poderlo comprar a 25€ antes de que salga... gran oferta!

dambala

No me deja pagar con el vpn, me aparece
"Risk: General risk management rejection" a alguien más le ha pasado alguna vez esto?

1 respuesta
EveRKiLL

#9 Con tarjeta?

1 respuesta
dambala

#10 si, he probado con las dos que tengo...

1 respuesta
EveRKiLL

#11 Seguramente será porque no las tienes activadas para comprar fuera del país. A mí me ha pasado también, y al final por no activarlas he pagado con paypal con la misma tarjeta vinculada y sin problemas.

3 1 respuesta
xeven

Pues comprado el FM19 a unos 25€ con la VPN que habeis recomendado

dambala

#12 muchas gracias tío, era exactamente eso que decías, le he dado con PayPal y ha funcionado ;)

1

Usuarios habituales

  • dambala
  • xeven
  • EveRKiLL
  • dru1dA
  • doblea9
  • thrazz
  • PeandPe

Tags