2K Classic Trilogies: Mafia X Bioshock (Humble)

tute07011988

¿Nostálgico de las obras maestras del cine? Entonces necesitas el 2K Classic Trilogies: ¡Mafia X Bioshock Bundle! Pasa de taxista a jefe de la mafia en Mafia I-III, y descubre la verdad que se esconde tras las armas genéticas con la trilogía definitiva de Bioshock. Paga lo que quieras por la colección definitiva de Mafia y Bioshock y experimenta el auténtico placer de los juegos de los años 2000. Dirige la ciudad o sálvala. Además, con tu compra ayudarás a la organización benéfica Covenant House.

DAN UNA KEY (STEAM) PARA CADA TRILOGÍA

TIER 1 - 8,71 €

TIER 2 - 15,69 €

Enlace al bundle: https://www.humblebundle.com/games/2k-classic-trilogies-mafia-x-bioshock

Oferta disponible hasta el 10 de julio a las 03:00.

6
Zireael

Qué mal han envejecido los Bioshock.

1 2 respuestas
tute07011988

#2 La generación PS3-360 canta mucho hoy. Infinite (aunque no lo he jugado desde entonces) quizá luzca mejor.

Lizardus

Joder pues a mí me parece precisamente lo contrario. Bioshock 1 y 2 han envejecido increíbles por la ambientación y los gráficos no desmerecen en absoluto.

De hecho el infinite al ser más convencional me parece el más flojo , aunque sigue conservando el tipo y es un juegazo.

Lo único que canta mucho de los dos primeros Bioshock son las animaciones de muerte que son cutres , van como a trompicones .

4
Rastrojo

No está mal, pero ya los tengo gratis en la Epic y en gog

Ulrren

Gracias calvo por darmelos todos gratis en GOG 😘

Ebel

Por un poco menos hasta me lo plantearia por tenerlos en steam. Pero el timing de este bundle es terrible.