4€ de saldo GRATIS en Gamesplanet

tute07011988

#90 voy a probar a ver

AnTiChRiSt

#90 el hola para que? en que momento se necesita ?

Edit: a valee para esta segunda tanda. OK

1 respuesta
banyvlc

#92 si, pero también soluciona el problema de a quien le dice que la oferta ya no está disponible. Dos pájaros de un tiro xD

1 respuesta
tute07011988

#93 probado con USA, Alemania y UK y nada :(

2 respuestas
Str3k

me han contestado los de support dándome directamente el cupón, perfecto!

banyvlc

#94 prueba a poner una cuenta de correo que no hayas introducido ya cuando te la pide, yo lo estoy haciendo con Alemania, pero hasta que no he metido una cuenta de correo que no había probado hasta ahora no me ha dejado continuar

Paranoid

#94 A mi me sigue funcionando sin VPN, tengo ono y no me pone que la oferta este terminada.

tute07011988

Pero dónde meto el correo? Si no sale el hueco XD

3 respuestas
AnTiChRiSt

#98 a mi me iva hace 3 minutos y ahora no me va, esta dando fallo si, prueba con otro navegador , o pc XD

1 respuesta
josemi20

#98 Limpia cookies xD eres tu el unico que no puede jajaj

banyvlc

#98 no te llega aparecer el hueco? Te lo están poniendo difícil xD Prueba a hacer lo que dice #99 y prueba desde otro navegador, o en modo incognito, etc

tute07011988

Cabrones, dejadme estudiar XD

A malas, alguien podría poner mi correo?

EDIT: Probado con navegación privada e IE y nada. En llegar a casa lo pruebo con el PC y el Chrome a ver :(

Trolli

Alguien ve algún juego interesante? Tengo el cupón pero no sé qué comprar xD Lo veo todo carísimo lo que me interesa.

AnTiChRiSt

yo tengo 2 cuponcicos

1 respuesta
tute07011988

#104 y yo los brazos abiertos :qq:

shioka

Conseguido por aqui, thanks rundull! ^^

izo163

ridge racer unbounded y si puedo conseguir otro, el deadcore

Gracias por el aviso!

1 respuesta
Sow

cual es el correo del soporte?

1 respuesta
DonPeyote

#108

spoiler
1
AnTiChRiSt

#107 pero esperate a las rebajas alma de cantaro

Sow

Por cierto, como hago capturas de pantalla en el s3?Dicen que es pulsando el boton power e inicio durante 2 s , pero no funciona :D

1 respuesta
AnTiChRiSt

#111 el boton del medio de abajo + el de apagado, osea si, asi es como se hace xD
pero ahora funciona sin necesidad de reclamar, cuesta 2 minutos hacerlo

1 respuesta
Sow

#112 nada, no funcion.Sera por que tengo el movil libre?

DonPeyote

Hice todo pero no me llega ningún email. Tarda horas?

AnTiChRiSt

a ver voy a poner mi caso porque igual os pasa a algun empanao mas.

yo para recibir el primer email para la descarga del juego puse mi cuenta de outlook, pero para registrarme en el juego (concretamente en Google Play) tuve que hacerlo desede la de gmail. la clave de descuento te la mandan a la de gmail. que es la que esta o suele estar asociada a las tablets y moviles..

2 respuestas
DonPeyote

#115 Ah! Y yo que ese paso me lo salté... Jajajaja.

Sow

#115 a ver yo he instalado manualmente la app.He desbloqueado el logro, pero no me aparece nada en ningun correo.

1 respuesta
DonPeyote

#117 Si no aparece para loguearte en Google Play, ve a los ajustes del juego y en cuentas.

1 respuesta
Furito

He intentado sacar otro cupón pero no lo consigo :cry:
Ahora a esperar a ver si sale algo decente, aunque los precios de GamesPlanet apestan.

Sow

#118 estoy logeado
edit: es necesario instalar la app con el link del correo?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales