75% en Guild Wars 2 del 6 al 9 de Marzo

reaction

No se nada de este juego, pero por el precio que tiene y el no tener que pagar cuotas me llama mucho.

¿Merece la pena la versión de 15 euros respecto a la de 10 euros?
¿Juega mucha gente?

1 respuesta
Perikal

Me lo e pillado seguro que ando perdidísimo porque desde la burning del wow no e jugado a ningun mmorpg pero bueno :D espero apañarme mañana lo cato! gracias por la oferta

shioka

#91 coge la de 10, lo unico interesante que te da la de 15 es acceso al banco desde cualquier lado, el resto de cosas no son gran cosa.. y en todo caso, en el juego hay oro y gemas, las gemas se consiguen o donando dinero (y sirven para skins y pijadas que no dan ventaja ni nada) o comprandolas por oro en el juego.. hay una opcion para cambiar oro por gemas y gemas por oro y por 2000 gemas upgradeas la version normal a la de 15€ asique siempre puedes farmearla en el juego xD

1
goyetus

Joder, debo ser el unico pringado al que le ha dado problemas el CREAR una nueva cuenta.....

Indican minimo 8 caracteres, pero ni de coña!!!!!! Me ha tocado buscar el error en sus foros en ingles.

  • La contraseña debe ser unica (nada de contraseñas o listas que puedas tener en otros servicios)
  • He probado algunas de 16 y de 20 , y no me las pillaba , y dudo que alguien las tuviera dado que eran cosas escritas foneticamente en otro idioma!!! (con mayusculas, minusculas y numeros)
  • Me ha funcionado una contraseña de 32 caracteres.......... ahi lo llevas.

Si a alguien le pasa, ya sabeis......
Suerte!

1 respuesta
weeesk

#94
A mí me ocurrió lo mismo.
Después de un buen rato probando combinaciones de letras y números me dejó crear mi cuenta.
Me funcionó a la primera poniendo primero los números seguido de una mayúscula.Por suerte no tuve que usar tantos caracteres,32 me parece una brutalidad,jajajaj.

Saludos!

wooper

valdria la pena solo si regalaran el GW 1

1 respuesta
pJ_KoKo

#89 Ni fé

goyetus

#96 tan malo es el 2? XDDDDDD horror!!!!!! (del 1 acabe mas que harto, me lo he comprado para sufrir un poco mas)

2 respuestas
Silvio_Dante

#98 no tiene nada que ver, solo el nombre

1 respuesta
SevenOfThem

#98 #99 Hombre hay cosas parecidas, pero sí, el GW1 tiene cosas que no tiene el GW2, y viceversa. Son juegos diferentes y hay gente que ha disfrutado mucho los dos (yo me incluyo), pero hubo también gente a la que no le gustaron nada los cambios o que no implementase cosas que el GW1 sí tenía (como la cámara de primera persona, que la van a implementar ahora cuando el GW1 se lanzó hace ya casi diez años y lo tiene xd, o los guild halls).

Perikal

A alguno le pasa que si cierras la ventana esa que descarga el juego empieza de cero ? Es que tengo 3megas de descarga y me tarda dos días, Y me inutiliza internet del todo ;///

Perikal

A alguno le pasa que si cierras la ventana esa que descarga el juego empieza de cero ? Es que tengo 3megas de descarga y me tarda dos días, Y me inutiliza internet del todo ;///

1 respuesta
Mixt91

#102 ya lo han dicho antes, aunque empiezas desde 0 tienes menos archivos por descargar, vamos los que hayas descargado ya están descargados

1 respuesta
P

se puede jugar al 2 sin tener que comprar el 1?

2 respuestas
Perikal

Ahhh menos mal!!! #103 Gracias no había leído eso

Perikal

#104 yo creo que si, vamos yo no tengo el uno y me he pillao este

Silvio_Dante

#104 claro, son juegos diferentes no es una expansión ni nada por el estilo

baruczgz

Juegazo hasta ahora... Imagino que por las criticas llegará un punto en el que llegue el aburrimiento, pero hasta que llegue por 10€ está mas que compensado.
Compra obligada.

Busco gente con la que jugar, estoy en Bahia de Baruch.
Nick : baruC

1 respuesta
Alrich

No liéis a la gente, el guild wars 2 es un juegazo, es más, para mi que los he probado todos es el mejor mmorpg al que se puede jugar ahora mismo. Pero sin embargo no tiene que ver mucho con el guild wars original, aún así sería worth hasta pagando 50€ por él. Y eso que yo sólo le he echado unas 400 horas, en el gw1 fueron miles

1 respuesta
baruczgz

#109 Yo jugue en su día al 1, tampoco demasiadas horas... que diferencias hay con este?

1 respuesta
Alrich

#110 A grandes rasgos:

GW original:

  • pve instanciado, sólo te veias con la gente en las ciudades o puestos, y ahí podías hacer grupo
  • Al ser pve instaciado en cada zona había una serie de jefes que podian dropear armas verdes (exóticas)
  • Cooperativas (misiones necesarias para la historia, pero además repetibles) por lo que el pve estaba más enfocado a jugarlo con gente)
  • Modos de PVP mejores que los de ahora, y más variados: Arenas al azar: como el pvp 5vs5 del gw2 pero si ganabas, seguías jugando las próximas partidas con el mismo grupo de gente y con bonus por cada victoria. Ascenso del héroe: simplemente algo épico, 12vs12 por facciones, las GVG que proximamente vendrán en GW2, etc...
  • Un maravilloso sistema de peleas que se basaba en maldiciones o pegatinas en el adversario, no cutres condiciones como hay ahora. Benditos hipnotizadores del GW1 que no dejaban curar a tu monje
  • Monjes
    -La posibilidad de llevar las 8 skills que quisieras sin depender del arma, y eligiendo de entre cientos y cientos. Tener que ir a buscar la habilidad de élite que quieras porque se obtiene derrotando a cierto jefe en tal sitio del mapa.
  • Doble especialización, modo dificil (aunque esto llego con las expansiones)
  • 1 expansión cada año con 1 continente nuevo, muchísimas habilidades nuevas, contenido pve, y pvp renovado...
  • Monjes
  • Lore muuy bueno

Guild Wars 2:

  • Mundo PVE abierto, mapa bastante grande y variado, pruebas de saltos, desafios, cambia el sistema de loot al no ser instanciado, no hay jefes por cada mapa sino unos jefes globales (que sueltan mierda el 99% de las veces)
  • Historia decente aunque con muchas cosas random, pero el sistema de misiones nada que ver con el 1, las misiones están enfocadas a hacerlas tu sólo o con tus amigos cercanos, pero no con players randoms.
  • Nuevo sistema de mazmorras al más puro estilo wow (practicamente el único pve que haces con gente a no ser que tengas un grupo de amigos)
  • las 5 primeras depende del arma, 3 para una mano y 2 para la otra si no son armas a dos manos, la 6º es curacion, luego 3 más a elección de entre no muchas y por último la élite, en total puedes llevar 10 skills (gracias a @Silvio_Dante por la corrección)
  • PVP 5vs5 o mundo vs mundo, donde puede haber miles vs miles de players
  • Contenido adicional pequeño pero cada poco tiempo (aka mundo viviente)
  • bastante variedad de armaduras y armas, aunque la mayoría demasiado fáciles de conseguir
  • clases nuevas y diferentes, sistema de artesania (en el gw1 no) casa de subastas (aunque esto hace que pierda la gracia el vender en las ciudades, cosa que a mi me gustaba)
  • no hay ningún healer por defecto, todas las clases tiene sus propias skills de curar, algunas para si mismos sólo y otras en área
  • sistema de combate dinámico, posibilidad de cambiar de armas en medio de la pelea, se pierde el sistema de maleficiones/pegatinas

Y más cosas que ahora no se me ocurren, son juegos con muchas cosas parecidas pero otras diferentes, ninguno malo :)

1 2 respuestas
Perikal

#108 yo nunca he jugado se me terminara de jugar esta noche o mañana. Yo no conozco a nadie que juege si quieres te agrego aunque yo empezaré de cero total

baruczgz

#111 Se agradece mucho la explicación =)

1
Silvio_Dante

#111 decir que las 5 primeras depende del arma, 3 para una mano y 2 para la otra si no son armas a dos manos y la 6 es curar

1 respuesta
Alrich

#114 Sí fue un error, corregido por si alguien más lo lee, gracias :)

Chaktet

Bueno... lo vendi hace cosa de un año y medio el guild wars 2 y lo acabo de volver a comprar xD, espero no arrepentirme.

1 respuesta
M

pudiste comparlo rebajado hoy #116 ? A mi en la página oficial ya me pone el precio habitual...

2 respuestas
Juankahospi

#117 Yo ayer estuve toda la tarde probando con visa y paypal y me daba error todo el rato... al final me quedé sin. Estoy por ponerles una reclamación a ver si me lo venden a 15 otra vez u.u

vicyos

joder, si pone 9 de marzo pensaba que aún estaba....

1 respuesta
D4rKNiGhT

#119 Estuvo, pero hasta las 16:00 hrs por ahí.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Silvio_Dante
  • baruczgz
  • Perikal
  • shioka
  • Acliclas
  • Nherzogs
  • RedTiger

Tags