La Abadía del Crimen Extensum gratis en Steam

Nherzogs
23
B

al instalarlo no podía entrar y lo reinstalado como 4 veces y nada al final lo he dejado y al de un rato he vuelto a probar a entrar y se a instalado alguna mierda y me ha dejado entrar por si os pasa lo mismo a alguno

3 respuestas
Eroxion

Gracias por la info. Salu2 :)

B

Bajado y funcionando. :)

bazoo

Que ascazo dan los controles, por Dios xD

1
jumacb

Gracias!!

B

Deberían habilitar jugar con el mouse como en cualquier aventura gráfica, me cansa tener que dejar el botón izquierdo del ratón pulsado y a veces me olvido y hago doble clic.

1 respuesta
Crossland

#2 Cumples los requisitos? A mi me pasó lo mismo con un juego que solo iba en XP y estuve rato y rato como un gilipollas xD

S

Instaladens!! Gracias.

#2 Los signos de puntuación y tu, no sois muy amigos, ¿Verdad?

PocketAces

#7 Es que se puede xd

1 respuesta
inter

Gracias, voy a probarlo!

B

#10 Pues a mí no me da opción, ojo, no me refiero a jugar con el ratón en la opción de control direccional dejando pulsado el clic izquierdo para que ande, me refiero a control a lo Broken Sword, que le des a doble clic y te lleve al sitio sin más, si se me está escapando algo coméntame donde se pone, que se me cansa el índice.

PocketAces

Ah vale xddd

No, eso no es posible. Este juego no es una aventura gráfica tal cuál, por eso no te deja esa opción xd

B

Con la opción de control clásico podrían habilitar perfectamente en un futuro jugar con el mando de 360, usando los dos stick analógicos, uno para girar y otro para avanzar, me da la impresión de que se controlaría bastante bien.

B

Ooohh!! Me encantaba ver a mi padre jugarlo!! Pero años más tarde lo intenté jugar y lo recuerdo bastante jodido.

Gracias!!! ^^

B

¿Si lo desinstalas permanece en la cuenta?

1 respuesta
tute07011988

#16 sí, de hecho no hace falta instalarlo, dándole a cancelar cuando se te abre la ventana de instalación se queda en tu cuenta ya.

1 respuesta
B

#17 Pues a mí me desaparece del listado de la biblioteca nada más desinstalar ¿?

2 respuestas
tute07011988

#18 pues yo no he llegado a instalarlo, sólo le he dado a "Jugar" y lo tengo :regan:

1 respuesta
B

#19 Igual se te ha quedado a medio instalar y por eso se mantiene ahí, seguramente quede algo en el PC pero si le das a "Eliminar contenido local" desaparezca, raro es que a los demás no nos deje, a ver si sacan un dlc de esos gratuitos y al añadirlo se queda el base en la biblioteca como de costumbre, o de pago, que más da, pero que se quede.

Zarton

#18 estar en la cuenta =/= estar en la biblioteca

los f2p nunca se quedan en la biblioteca si lo desistalas. Sin embargo, pertenecen activos en la cuenta, siendo que si vas a su página en la tienda te dirá que ya lo posees.

1 respuesta
B

#21 Ah bueno, eso sí, pero a lo que nos solemos referir cuando hablamos de estos términos es si se mantiene en el listado de la biblioteca en letras grises para darle al clic y no tener que buscarlo, estábamos entendiendo cosas distintas vaya, yo lo quiero ahí, perenne , como cuando pagas uno. ;(

presen

gracias, descargando

Qui-Gon-Jinn

Gracias, estaba esperando el momento para poder jugarlo.

ndestino

por fin!!!

Ikiu

Gracais por el aviso !! Juegazo de la edad de Oro del software español

soulhunter2

#2 Grascias, ya estaba desesperandome pensando que era el único

Usuarios habituales