Activos los cromos de evento 2016

venpaca

#177 :cry: ya somos dos.

Zeratulon

Que rollo XD

Si es que nunca se aprende..., el año pasado me paso TODO lo contrario.

Fui paciente, espere a que fuesen subiendo, 9,10,11,....
Vi que la cosa se estancaba, y vendi a 13 y alguno a 14 (muy pocos), porque pense que ya no subirian mas, y de pronto PUM, subidon a 16 en 1 hora y media. Me quede con cara de tonto XD

fracarro

como usais eso de buscar los cromos i craftear solo?

crush

Yo los tengo a 0.12... ya no quiero arriesgarme mas, creo que son 10 centimos por cromos y sacare otros 30€ aparte de los 40€ que ya saque vendiendo el 1er dia a 0,14.

1 respuesta
leirr

#184 mamá mía 300 cromos tienes? Cuántos niveles has subido?

1 respuesta
crush

#185 en la ppal del 80 al 120, y en secundarias, del 60 al 80, del 10 al 20 en 2 cuentas y del 40 al 50 en otra.

Aun tengo +2500 cromos para craftear... :'(, en vistas de los acontencimientos los reservare para verano, que ya compre lo que tenia en mente y no me corre prisa nada mas.

AgoYaMo

Me bajo del burro y empiezo a vender baratisimo o quizas suba a 0.15 antes del 2? :/

2 respuestas
M

#187 q sepa dura asta el 2/2/2017 y dejaran dar cromos el 2 de enero asi yo creo q mejor venderlos luego ya porque ahora estan muy bajo y bajaran mas , eso en caso este bien la fecha 2/2/2017

z1snake1z

#187 me uno a la pregunta

1 respuesta
venpaca

#189 Pues creo que por esperar demasiado la hemos cagado aún más. ya se venden a 0,09...

1 respuesta
z1snake1z

#190 ¿Qué vas a hacer?

1 respuesta
venpaca

#191 Ya perdí la fe. En unas dos horas comenzaré a vender al precio que sea, he estado viendo el market y justo cuando dan los cromos gratis aumenta la oferta y cae cada vez más el precio. Para mi esto no va a cambiar, mañana volverá a ser igual... a menos que alguien tenga una buena teoría de porqué esto puede subir todas las señales están en nuestra contra.

1 respuesta
Zeratulon

Yo me la voy a jugar, y voy a vender los cromos despues del evento.

Van a seguir en el mercado hasta el 2 de febrero, y seran intercambiables, vendibles y crafteables.

El unico problema de esto, es que si crafteas la insignia ya no te dan cromo de evento, pero estoy casi seguro de que el precio va a subir despues del evento, porque ya no se dropean cromos ni con insignias ni con votaciones/listas.

He hablado con Rundull, y el va todavia mas alla: piensa vender los cromos a mas de 16 centimos XD

Yo creo que voy a llevar a cabo la misma estrategia, porque no pienso vender los cromos a 9 centimos, y eso lo tengo claro.

1 3 respuestas
z1snake1z

#192 #193 Es que venderlos a 9 céntimos es regalarlos. Yo me la voy a jugar a 15 céntimos. Veremos que pasa finalmente.

1 respuesta
venpaca

#193

Esto aparece en la FAQ de los cromos:

Can I craft the Steam Award Trading Cards into a badge after the sale is over?
You’ll be able to craft the Steam Awards badge until February 2nd.

Pero, ¿van a seguir los cromos en el mercado? ¿Alguien ha encontrado algo en reddit al respecto?

Por cierto, ¿cuántos cromos se están jugando? #193 #194

1 respuesta
z1snake1z

#195 Ahora mismo tengo 130 puestos a 15 céntimos.

Cuantos te juegas tú?

1 respuesta
venpaca

#196 1300+.

B
#193Zeratulon:

He hablado con Rundull, y el va todavia mas alla: piensa vender los cromos a mas de 16 centimos XD

Antes de nada, he de deciros que no me hago responsable de lo que suceda con vuestros cromos.
Es obvio que antes todo esto era campo, y actualmente hay demasiada gente utilizando este método de subir de nivel sacando una cierta rentabilidad.

Personalmente (ya que lleváis un par de días preguntándome por Steam muchos de vosotros), probablemente voy a vender todos los cromos a lo largo de Enero.
Voy a arriesgarme a ello. ¿Que sale bien? Perfecto. ¿Que sale mal? Solamente seré responsable de mis cromos.

Lo digo porque si vais a hacer lo mismo que yo, debéis tener en cuenta que lo hacéis porque queréis, y no porque yo os lo digo.

7
Hogwarts

Se empiezan a amontonar a 0,08.

Yo los tengo puestos en 3 bloques diferentes, pero si es verdad que cada vez que se renueva la obtencion, las ventas se desploman.
Veamos como acaba el tema.

-Orb-

Yo los puse en venta pero por el tema del steam guard no se me colocan al instante, se me quedan retenidos hasta el 10 deenero...

Me parece que este año me los como con patatas, no tenía ni idea que cambiaron el tema de intercambios.

No existe ninguna manera de solucionar esto al instante no ?

1 respuesta
fulin92

#200 nope, eso esta desde el año pasado. A mí ya me paso y llegue super apurado para vender en el evento del año pasado.

hyogga

Creéis que es fijo lo de que caducan en febrero? Se ha confirmado en algún sitio? Sería la primera vez que el evento dura un mes más que las ofertas, no? A ver si se han colado al poner la caducidad y realmente caducan el 2 de enero y la líamos!

2 respuestas
DanMero

#202 Después del marrón que tuvieron en el evento de verano no me extraña nada la nueva fecha.

Si te vas a un cromo verás que la fecha de caducidad indica que es el 2/2/2017. En este caso no hay posible confusión con la fecha "americana".

1 respuesta
hyogga

#203 Que marrón tuvieron en el de verano? Te refieres a lo de St4ck al superar el nivel 32k de insignia?

Sobre lo de la confusión, me refiero a si no se habrán equivocado al poner 2/2/2017, en vez de 1/2/2017 o 2/1/2017 (según sea para america o aquí) y luego llega el 2 de enero y adiós cromos.

ToXiC487

#202

Del FAQ del evento. Ahí no veo posible confusión.

1 respuesta
hyogga

#205 Perfecto, sí, zenkiu! ahí desde luego no se ve posible confusión! No se me había ocurrido mirar el FAQ del evento.

1 respuesta
ToXiC487

#206 Pues es lo primero que se mira.

Aximand

Lo pongo aquí porque ni idea de donde meterlo.

Llevo dos días que voto y no me dan cromos ¿a alguien más le pasa? ¿cómo reclamo?

1 respuesta
JsvH

#208 Que nivel eres?

1 respuesta
Aximand

#209 25

1 respuesta

Usuarios habituales