AE | Aceite De Oliva Virgen Extra La Flor De Malaga 5L | 16.80€

MVHucha

Aceite De Oliva Virgen Extra La Flor De Malaga 5L | 16.80€

Producto

Oferta

Excelente oferta para esta botella de aceite de oliva virgen extra La Flor de Málaga, un aceite de alta calidad extraído exclusivamente de aceitunas a través de métodos mecánicos.

Oferta

Ver oferta

Codigo de descuento:

MES194

Precio oferta

16.80€

2
ThOrKeMaD

Comprado. Gracias @mvhucha

pIJAS

Es La Flor ? porque en la foto aparece otra diferente

1 respuesta
werawk

Espera, que se vende aceite en Ali express más barato que en el supermercado? Que está pasando ? Es legit?

3 respuestas
pelusilla6

#4 Café, aceite, cocacolas, finish para lavavajillas...

Hay cosas que salen a cuenta con cupones, normalmente son tiendas oficiales

1
Z3R0KULL

#4 yo he comprado hasta jamón y dulces jajajajaja

#3 si te fijas en las reseñas salen fotos del aceite

1 1 respuesta
ThOrKeMaD

Ha subido de precio

montaN1

no puede ser virgen extra. Es aceite de orujo

1 respuesta
pIJAS

#6 Me ha llegado y no es de la Marca La Flor de Málaga, es la que sale en la foto El cerro, es la misma empresa pero digamos que es su segunda marca, la empresa tiene 2 marcas una principal y otra secundaria.

#8 Es Oliva Virgen Extra como detallan en la foto

1 respuesta
montaN1

#9 no, no lo es. Familiares invierten en el sector y no existe AOVE a ese precio. No puede ser un auténtico virgen extra español. Ni tampoco será muy difícil saber dónde está el engaño. Apuesto a qué ni mancha el pan. Quién no conoce a Dios a cualquier Santo le reza

2 respuestas
pIJAS

#10 Si lo es, hace ya bastantes meses que el AOVE ha bajado mucho de precio.

2 respuestas
montaN1

#11 ¿podrias compartir una foto del etiquetado para mostrarte donde está el engaño? salu2

itonny

#11 #10

Y aquí indica claramente que esta refinada

Les tendría que caer un puro por venderlo como AOVE

Estafa en toda regla

spoiler
2 1 respuesta
pIJAS

#13 Lo que has puesto en spoiler poco tiene que ver con la oferta, el oliva suave es otra variedad, de la que también la venden. Dudo que si fuese una estafa una empresa con tanta fama no le hubiesen metido un puro antes.

1 respuesta
itonny

#14 Mira la etiqueta del producto que pone Aceite de Oliva EXTRA y en la letra pequeña pone que ha sido refinada. El aceite de oliva extra no se refina ni se mezcla.

La propia etiqueta indica que se mezcla aceite de oliva con aceite refinado

https://www.malagahoy.es/malaga/Salud-recomienda-no-consumir-marcas-aceite-etiquetados-fraude_0_1855015902.html

https://facua.org/noticias/la-junta-de-andalucia-amplia-la-investigacion-por-fraude-del-aceite-de-oliva-adulterado-a-17-marcas/?srsltid=AfmBOopwAFxijmvK8vQVYoCOFGdOW9KZSnmSeKwmaLnKPkoZB3GTSgO3

Creo que juegan con la letra pequeña y no es la primera vez que ocurren estas cosas por ahi. No creo que en este caso se trate de algo dañino pero ya te digo yo que no es lo que venden y menos por ese precio + los indicios claros de la etiqueta.

1 respuesta
montaN1

Aquí el truqui es que no lo venden desde España, por eso lo compras en AliExpress y no en el corte inglés online

1 respuesta
itonny

#16 Mas aun que si te fijas en otras marcas el mensaje que se indica en una y en la otra son totalmente opuestos xd

1 respuesta
pIJAS

#15 De todos esos enlaces ninguno está la Flor de Málaga o al menos yo no lo he visto y he visto que según busques la etiqueta principal cambia, no sé en que se diferencian.

Podrá tener truco o no

7 días después
ThOrKeMaD

#17 me ha llegado y en el embase pone aceite de oliva virgen extra y ninguna letra pequeña de nada. Así que true.

Usuarios habituales

• ThOrKeMaD
  • pIJAS
  • itonny
  • montaN1
  • Z3R0KULL
  • werawk
  • MVHucha