AE | Nintendo Switch 2 + Mario Kart World (Versión Europea) | 359.98€

MVHucha

Nintendo Switch 2 + Mario Kart World (Versión Europea) | 359.98€

Producto

Oferta

Promoción de aniversario de AliExpress disponible a medianoche.

AliExpress ha verificado de manera oficial el precio de este producto, a menos que surja un imprevisto de último momento.

Para obtener el descuento mencionado, usa el código CMES60 al pagar con PayPal.

Otros códigos de descuento de igual valor son: ASE60, ESAS60 o IFPEACBK.

La Nintendo Switch 2, versión europea, incluye GameChat para comunicación de voz y vídeo entre hasta 12 usuarios mediante el micrófono integrado y el botón C del Joy-Con 2 derecho. Permite compartir pantalla entre cuatro participantes y chat de vídeo opcional con cámara USB-C compatible. Mantiene el grosor de su predecesora e incorpora una pantalla LCD de 7,9 pulgadas con resolución Full HD (1080p). Los Joy-Con 2 tienen acople magnético y funcionalidad tipo ratón, además de un soporte ajustable. Cuenta con dos puertos USB-C (uno superior y otro inferior) para carga en modo sobremesa, y una memoria interna de 256 GB ampliable solo con tarjetas microSD Express.

1829607-dumt5_1.jpg
La mejora en el desempeño se logra gracias a una CPU y GPU avanzadas, que disminuyen los tiempos de carga, permiten gráficos más elaborados y admiten resoluciones de hasta 4K a 120 fps en el modo de base mejorado. También ofrece una calidad de audio espacial 3D mejorada y equilibrada en diferentes frecuencias, compatibilidad con la mayoría de los juegos y accesorios de Nintendo Switch (como los Joy-Con originales y el mando Pro a través de conexión inalámbrica), junto con la función GameShare para compartir juegos de manera temporal, ya sea localmente u online, con la capacidad de mantener activo el GameChat entre las consolas Switch 2.

Oferta

Ver oferta

Codigo de descuento:

CMES60 + PAGO CON PAYPAL

Precio oferta

359.98€

PVP

499.00€

1
RuBiioC

Pillada asi de locura, 371€ se me ha quedado al final. Sigue siendo un buen precio la verdad

4
wolfie6949

Anoche la tuve yo a 349€ en el carrito pero al final no me decidí, no tiene nada en el catálogo que me llame la atención.

3 1 respuesta
gyoza

Si dejais pasar esta oferta la próxima vez la vais a comprar por 500 euros

1
TRON

#3 si no tienes Switch 1, tienes todo su catálogo de exclusivos compatible, que son bastantes. Yo la pillé por hacer upgrade de consola, porque el catálogo que tiene la 2 de momento me interesa 0, pero la 1 aún tiene unos cuantos juegos interesantes que quiero jugar.

Entre esta oferta y vender la Switch 1, el "upgrade" me sale tirado de precio.

1 respuesta
xeven

Ya no funciona el cupon, sabeis de algun otro?

1 respuesta
TRON

#6 en #1 tienes 3 más:

#1MVHucha:

Otros códigos de descuento de igual valor son: ASE60, ESAS60 o IFPEACBK.

Recuerda pagar con PayPal.

1 respuesta
Doest

#7 No funcionan. Lo acabo de probar 😅

1 respuesta
TRON

#8 RIP.

La compré justo a las 12 cuando empezó la oferta y salía que había pocas unidades, como no sea por eso...

xeven

No funcionaron ya ninguno de los código por desgracia, vi la oferta anoche pero no sabia si al final un amigo iba querer mi Switch 1 y me acaba de decir que sí.

Al final, la he comprado con el código CMES45 + Paypal, son 15e mas de precio pero aun asi me parece un preciazo, la diferencia con la otra oferta es que por 38e te llevas el Mario Kart.

1
Doest

El código CMES30, funciona. Te descuentan 30€ y se queda en 372,91€. 352,91€ si añades a paypal con opcion de compra

Es la opción sin el MK. Pero si tienes backlog de la primera switch. Not bad

Kony646

pq tengo la 1 version Zelda, si no la vendia y me compraba esta me cago en el consumismo xD

wolfie6949

#5 Ya tuve la Switch 1 y la acabé vendiendo porque la tenía criando polvo.

Me compré hace un par de meses la Lenovo Legion Go S, por lo que sería demasiado capricho únicamente para exclusivos de Nintendo (que como digo por el momento no hay nada que me interese). Igualmente tanto esta a como la OLED que hay en Aliexpress son para no pensárselo si tienes intención de hacerte con alguna de ellas, desde luego.

1
Degoro

Sigue funcionando o ya llego tarde?

2 respuestas
Doest

#14 Muy tarde. Hace 5h que voló está y la otra oferta.

Ahora está la suerte echada para que todo llegue en la fecha estimada 🤣

1 1 respuesta
Degoro

#15 bueno nada para la próxima si hay suerte si no pues a gastar los oros, disfrútala!

B

#14 La primera oferta duro cosa de 15 minutos. La otra duro bastante mas a 371 aprox.

1
RuBiioC

Me acaba de llegar hace 30 minutos y quitando los bordes de la caja que estan un poco doblados, lo demas esta perfecto y precintado. Ya la tengo descargando el mario y viendo a ver que mas me pillo.

jumba

Hay alguna manera de poner alguna alerta para cuando salga alguna oferta de la switch 2 x aqui?

1 respuesta
Doest

#19 Chollometro tiene para colocar alertas

1

Hilos relacionados

Usuarios habituales

• Doest
  • jumba
  • RuBiioC
  • Degoro
  • wolfie6949
  • xeven