AE | Xiaomi Compresor de Aire Portátil 2 PRO | 35.04€

MVHucha

Xiaomi Compresor de Aire Portátil 2 PRO | 35.04€

Producto

Oferta

¡OFERTÓN IMPERDIBLE! Oferta

El Compresor de Aire Eléctrico Portátil Xiaomi 2 Pro está a un precio increíblemente bajo, ¡no es un error!

El precio más bajo jamás visto para este potente inflador. ¡No pierdas la oportunidad! OfertaOfertaOferta

¿Qué hace al 2 Pro destacar?

Comparado con el modelo estándar, es como cambiar de un patinete a una moto de carreras OfertaOferta:

Oferta Mayor potencia y presión: hasta 150 PSI (10,3 bar) – perfecto para inflar desde bicicletas hasta SUVs sin problemas

Oferta Pantalla LCD mejorada: muestra la presión en tiempo real y permite ajustes precisos

Oferta Batería más grande (2.500 mAh): hasta 30 neumáticos de bici o 16 de coche con una carga

Oferta Motor eficiente y silencioso – más silencioso que tu cuñado hablando de política

Oferta Modo automático para diferentes vehículos – elige entre bici, moto, coche o balón y deja que haga su magia Oferta

Oferta Puerto USB-C – porque en 2025 el microUSB será historia

Oferta Inflado continuo: mientras uno descansa, este ya ha inflado dos ruedas OfertaOferta

Este es el Tony Stark de los compresores, el estándar se queda corto para lo que puede hacer Oferta

Oferta Perfecto para llevar en el coche, mochila o maleta. Compacto y útil en emergencias como un buen amigo Oferta

Oferta Ideal para:

• Viajes largos
  • Emergencias en carretera
  • Amantes de deportes con inflado
  • Quienes buscan comodidad y eficiencia

Oferta No lo pienses más, añade aire.

Oferta Aprovecha el precio especial antes de que cambie.

🟢 Visita la web oficial para más detalles y comparativas.

Oferta

Ver oferta

Codigo de descuento:

ESCD05 // IFPMOEJE

Precio oferta

35.04€

Tablord

Vale para una limpieza de pc? O tendrá demasiada fuerza y dañará los componentes?

2 respuestas
Z3R0KULL

#2 no, no vale. Solo para inflar balones, ruedas de bici, moto...

1 respuesta
Shephirot

#3 coche tambien sirve. Aunque te chupas casi toda la bateria.

1 2 respuestas
porrofreak

#4 y furgoneta, te levanta una rueda a 3kg en 15 min y tres rallas de batería, he evitado pedir grúa durante muchos pinchazos gracias a este trasto.
También lo uso Pal curro, por ese precio es muy buen trasto.

1
D10X

#4 El normal cuesta unos 10€ menos, y te ahorras entre 1 y 2€ por revisar las ruedas del coche. Para mi es un indispensable para el coche, y además te permite inflar bicis o lo que sea.

#2 No se me habria ocurrido probarlo, pero vamos, yo creo que sin problema ... no te va a arrancar las piezas soldadas.

1
r0n1n-gklan

Lo he pedido y me viene por ecoscooting, GGWP

Alguien sabe donde tiene esta gente el almacén por la zona de Tarragona?
Buscas en google y es que ni te aparecen direcciones de estos, y la peña se quejaba de CTTxpress xddd

Edito para decir que ya lo recibí y que el trasto va finísimo, el pibe de ecoscooting es de los buenos. Recomiendo pillarlo si no queréis pagar el euro en la gasolinera, las ruedas de la bici y de la moto me las ha llenado en un momento. Me falta probar el coche, pensaba que se calentaría más el trasto pero disipa de pm.

Usuarios habituales

• r0n1n-gklan
  • D10X
  • porrofreak
  • Shephirot
  • Z3R0KULL
  • Tablord
  • MVHucha

Tags