Agarest: Generations of War (Steam) 11,39€

Mtra

http://store.steampowered.com/app/237890/

Pues eso que en steam esta de oferta y le he estado echando un ojo y no se si pillarlo, me gustaria saber opiniones si alguien lo tiene y si merece la pena a ese precio.

1
hda

Estoy como tú, según he leído en Mediacritic: neutro. Hay un par de críticas decentes. Inciden sobre todo en la idea de que es un jrpg hardcore, si te gustó el FFTactics te debiera gustar este sistema. Luego hay más críticas que dicen que la historia tarda en empezar (por cierto, según he leído la historia se parece ESDLA -wtf-). Que el juego tiene mucha vida. Varia gente lo recomienda para unas vacaciones o así, hablamos de 80-100+h.

Por otro lado se comenta que los DLC le quitan dificultad al juego, de forma peyorativa.

En lo personal, ver tanto DLC me abruma y, tal como tú, estoy que no sé si adquirirlo. Por cierto Full controller compatible, voces en japonés y mucho, mucho texto en inglés.

Link to mediacritic PC aquí

MC PS3, MC XBOX. Todo el mundo conviene en lo mismo: Es un táctics, no aporta nada innovador.

Un saludo y ya me contarás :)

B

estos juegos son los que se agradecen si los pillas con muchas ganas, como te dice el compañero de arriba si son unas 80-100h y lo vas a disfrutar yo no lo dudaría

hda

#1 finalmente me hice con él. Llevo 12 horas. Una gran compra, recomendadísimo.

Usuarios habituales