Age of empires 3 definitive edition GRATIS STEAM

ToKoR

https://store.steampowered.com/app/933110/Age_of_Empires_III_Definitive_Edition/

31
JCamara

Pero es para jugar tiempo limitado o se añade a la cuenta?

2 respuestas
DeathJAv

Age of Empires III: Definitive Edition ofrece a los jugadores la posibilidad de probar este RTS histórico para un jugador y multijugador. *Nota: Para desbloquear todas las funciones del juego, consulta el producto «Juego completo».

1
Beckem88

#2 A mi se me ha añadido

¡Gracias #1 !

ToKoR

#2 se añade a la cuenta.

Exor720

Que tal está el 3? Nunca los he jugado, probé el 2 hace muchisimo tiempo y lo dropee a los 20 mins. Probé el 4 en el gamepass hace unos meses y no estaba mal, pero me daba algo de pereza aprender. Visto que este está gratis y con todo los dlcs no se si darle otro try

1 respuesta
dranreb

Pa la saca. Aunque debe ser como una versión de prueba porque dice que para tener todas las funciones del juego hace falta la definitive edition

Loki_Cat12

Creo que es una versión free to play

2 respuestas
OldDarmian

#8 es la definitive edition

Saludos, Darmian.

B

Gracias, no tenia ni idea del lanzamiento de esto. Es la DE limitada y con rotaciones en el MP:

Age of Empires III: Definitive Edition is launching a new way to play! For the first time, new players can now join the ranks of this historical and stunning RTS experience with a rotating roster of the game’s 16 civilizations which can be played in both single player and multiplayer games FREE of purchase on Steam.

Now is the time to try Age of Empires III: Definitive Edition! Play for the first time or current AoE III: DE players can invite their friends for epic battles in striking 4K Ultra HD graphics.

Starting today, AoE III: DE will be offering new players the opportunity to play from a selection of rotating civilizations and other features like the ‘Blood’ Story Mode campaign, the Algiers Historical Battle, along with the tutorial and The Art of War challenge. And now, all players will be able to join in on monthly global events to unlock new Hero Cosmetics!

¡Age of Empires III: Definitive Edition estrena una nueva forma de jugar! Por primera vez, los nuevos jugadores pueden unirse a las filas de esta histórica e impresionante experiencia RTS con una lista rotativa de las 16 civilizaciones del juego que se pueden jugar tanto en partidas individuales como multijugador GRATIS en Steam.

¡Ahora es el momento de probar Age of Empires III: Definitive Edition! Juega por primera vez o los jugadores actuales de AoE III: DE pueden invitar a sus amigos a batallas épicas en sorprendentes gráficos 4K Ultra HD.

A partir de hoy, AoE III: DE ofrecerá a los nuevos jugadores la oportunidad de jugar a partir de una selección de civilizaciones rotativas y otras características como la campaña del Modo Historia "Sangre", la Batalla Histórica de Argel, junto con el tutorial y el desafío El Arte de la Guerra. Y ahora, ¡todos los jugadores podrán participar en eventos globales mensuales para desbloquear nuevos Cosméticos de Héroe!

DeepL
Aidanciyo

#6 obviamente no te va a gustar

2
Frozensoul

parece que esta capado y que si no pagas los 20 euros vas a jugar con super pocas civilizaciones no?

turfaroth

Supongo que el III se queda por detrás del IV y sobre todo del II en numero de jugadores y este es un movimiento para revitalizarlo.

1
A

No es muy definitiva la edición

0utsider

El 3 en cuanto a estrategia es el mejor de la saga. El hecho de tener la baraja de cartas fue un antes y un despues pero el poco mimo al juego y que estaban ultra desbalanceadas algunas strats y civs hizo que el juego se fuera a la mierda.

Doest

Mas que Definitive Edition es un Capped Edition formato F2P.

En fin. Nada nuevo bajo el sol 🤷‍♂️

1
actionchip

#8 Asi es:

Age of Empires III: Definitive Edition is now available to download for free on Steam! New players can jump into a trial version simply by downloading the game on Steam, and open to access straight from the menu!

Ilore

Vamos, que "regalan" una demo. Ya me extrañaba a mí que regalasen la versión completa... :unamused:

peina

Habéis picado el anzuelo

B

Tampoco os perdéis mucho

1mP

Age of Empires III: Not Definitive Edition

4
Rayalz

AoE III: Definitive Demo Edition

8
Derik

Age Of Demos: The Definitive Empire Edition

Frozensoul

Lo habia cogido con ganas la verdad y ver que esta ultra limitado ... que bajon

Elmalak

jajajaja me parto con los posibles nombres de esta supuesta definitive edition, vaya manera de ilusionar al personal

pardier

su padre, pues pesa 50 gigas

Botondepause

La edición que amarás, como diría Spielberg

fLexing

La versión original me dio horas de intenso vicio, esta ni fu ni fa, lo compre al poco de salir y lo dropee, aún asi, le dare otra oportunidad.

7 días después
R1PCL4W

Ninguno habeis jugado al 0.A.D ?
Si sois fans del AoE deberiais probarlo una vez al menos ...

y si sois fans de este tipo de juegos otro clasico

2

Usuarios habituales