Age of Empires Definitive Edition Bundle (Steam) 12,96€

thrazz

Age of Empires Definitive Edition + Age of Empires II Definitive Edition a 12,96 € en GreenManGaming.

3
Gustioz

Que forma de seguir exprimiendo un producto.

2 respuestas
ReEpER

Buena oportunidad la verdad, yo me pegue unos buenos vicios al 2 no hace mucho!

Cheerios

No tengo ninguno, me interesa. ¿Es una buena oferta?

1 respuesta
JohnVoiden

#2 y el juegazo que han hecho y el mimo que le dan?

1 respuesta
Gustioz

#5 que aporta eso a la edición hd que ya sacaron?, Pregunto de verdad.

2 respuestas
Kujo

#6 tiene todas las campañas incluidas. Mejores gráficos. Más comunidad que en HD(que no ahí problema para encontrar partida la verdad).

Yo por qué tengo el Game pass si no lo pillaba

Eoaden

#2 tiene hasta una expansión de África que no salió en su día, es contenido "nuevo"

Botondepause

Por 13 pavos, un juego que ya reventé en 2001 y con todo lo que hay para jugar. No me hace.

SpewPuke

#6 la HD es el mismo juego adaptado a ordenadores mas recientes y con resoluciones mas altas y conexiones modernas.

La Definitive Edition es un remake, todo está hecho de nuevo.

BaRtoZ

La DE tiene la IA mejorada. En la HD, al ser la misma que la antigua, se bugeaba de mala manera. En la DE puedes crear tu propia IA y, de hecho, hay un torneo que juegan IA vs IA, a ver quién la hace mejor.

kassiusk1

Me lo acabo de pillar con colegas del curro. Jugué mucho al II y al Mitology (L)

1 respuesta
Kerai

Pues otro que se lo ha pillado, 15 años o asi sin jugarlos madre mia xD

1 respuesta
B

#4 2 juegazos por 13€? Yo creo que si

PhilDunphy

El 2HD es una auténtica mierda si se compara con el 2DE. El mimo del remake es impresionante.

Dry-Prime

#12 #13 Os ha dejado registraros en la web? A mí no me deja ni creandome una cuenta nueva ni logandome desde steam...

2 respuestas
Kerai

#16 No lo he instalado, es necesario registrarse o algo? No me jodas 😑

1 respuesta
Dry-Prime

#17 Para comprarlo sí, es necesario registrarse en la web. Pero ya lo he solucionado, como tengo el ublock, anti-scripts, etc la página se creía que era un bot y me cancelaba la creación del usuario, pero pasas su captcha, vuelves a crearte el usuario y ya.

La web es fiable y te deja pagar por paypal, 0 problemas.

1 respuesta
Kerai

#18 Ah joder, hablas de Greenmangaming, pensé que era una web de Microsoft o a saber. Llevo siglos con cuenta en esa web y aunque no he comprado tampoco mucho si que es de fiar.

kassiusk1

#16 Yo tengo bloqueador y me dejó sin problemas.

1 respuesta
Dry-Prime

#20 Pero yo tengo bloqueador, tengo noScript y tengo anti-anti-adblock, seguramente alguno de los 3 habrá causado el conflicto.

BrKnChaiN

Por que solo me sale el 1 en mi biblioteca, pero luego busco el 2 en la tienda y me dice que ya lo tengo en mi biblioteca?

Edit: Ah, que se ha quedado en oculto el 2. Vete tu a saber por que

Usuarios habituales

Tags