Age of Empires II HD 8.50$ / 6.51€ (Steam)

pyroslipknot

Age of Empires II HD por 8.50$ aplicándo el código Gooncave (Solo se puede usar una única vez por cuenta de Amazon, asi que elige con sabiduría).

Hay que recordar que para poder comprar en Amazon.com necesitamos registrar un domicilio en USA, esto no nos reportará problemas, porque nunca se enviará el juego físico a esa dirección; únicamente nos proporcionarán la clave que deberemos activar posteriormente vía STEAM.

1
B

Buffff, me lo estoy pensando mucho, mucho.

Los que ya lo tengan qué comentan? Da muchos problemas? Todo funciona bien? Qué tal el multiplayer?

1 respuesta
novikk

se sabe cuando acaba?

PeTy

a mi me sale a 10$ , tengo que hacer algo en concreto con eso de la promoción?
gracias

Edit: Vale nada , solo hacia falta un traductor para leer el cuadradito de "Gooncave" xD

1 respuesta
Fascaso

#4 Si no recuerdo mal, cuando lo metes en el carro debajo te pones codigo ahí escribes Gooncave

1
Linkito93

La duda es ¿Bajará más? xD

1 respuesta
pyroslipknot

A saber, pero lo dudo horrores, ya lo han bajado a la mitad más o menos...

Añado que el código de promoción (Gooncave) únicamente se puede usar una sola vez por cuenta de Amazon.

1
PeTy

estoy en ello , me esta dando problemas al poner la tarjeta ¬¬

comprado , me bajo un .exe de 3kbs , lo abro y es un download de amazon el cual no va.. ¬¬

edit: vale , lo re-descargue y parece que ya va , q susto ¬¬

WoLVeRiNe

Mi experiencia :

Aoe2 HD FULL HQ+++ megapro < aoe2 + conquerors @ hamachi como toa la vida

Los juegos son exactamente iguales, y encima ahora te tienes que partir la cabeza pa hacer que el juego no te de 800 de ping permanente, y teniendolo que comprar otra vez j3j3

Esto es como el diablo 3 o algo asi... otro juego recaudatorio/pillatontos

Ahi lo tengo en steam ni instalao de las arcadas que me dieron cuando lo probe

2 respuestas
Xemizo

#9 Será un pilla tontos, pero para mí ha sido una de las mejores inversiones desde hace años por ese precio de 50 euros.

Bomne

#2 Cero problemas.

Vamos, yo por 6,50 no me lo pensaría dos veces, no sabéis lo doloroso que fue comprarlo por 19 pavos.

1 respuesta
sOyneGro

#11 Opino igual, parece ser que van a seguir mejorandolo junto con los del AoE:FE y hay un parche 2.4 pepino en camino.

pyroslipknot

#9 Si para ti es más sencillo jugar vía hamachi que jugar online vía STEAM es que tienes un problema.

8 2 respuestas
Fascaso

#13 La de discusiones que ha habido en plan. "pero a ver, estas conectado a hamachi" "Siiii" "Y por que no te aparece mi partida"...y un largo etc.

1
neoalex88

Comprado! Gracias por la oferta ^^
Seguro que hoy aparece en steam de oferta por 5 euros menos :DD

Dave_Jales

Es juegazo! Yo pagué el precio completo cuando salió y no me arrepiento nada!

WoLVeRiNe

#13 Hombre antiguamente habia otras formas de jugar online ( tenias q usar programas ajenos al juego tipo gamespy etc ) . A mi desde luego no me faltaba gente para jugar antaño, ahora tampoco falta, si, es mas sencillo todo, pero tienes el mismo problema de lag etc y solo por el pateo ya me toca la moral.
Quiza el problema lo tuvieses tu para encontrar a gente en aquellos tiempos, eso no quiere decir que todos lo hayamos tenido ;)

sNiK

Yo estoy en un dilema si pillarlo o no

narko1

Yo al final me lo he pillado... he pagado mas por tonterias xDD y este juego puede dar muchas horas de diversion.

PeTy

yo también lo compre ayer al final , pero no me esperaba que siguiera habiendo tanto lag... , en ese sentido ha sido una gran decepción :(

1 respuesta
narko1

#20 Yo al principio de la partida notaba el delay, pero despues parece que se ha arreglado.

1 respuesta
PeTy

#21 Si , al principio ya pasaba en su día también , mientras creas las 2 primeras casas y los primeros aldeanos.. , pero luego se arreglaba normalmente , pero hoy cree yo una y nada , lag durante toda la partida.. :s

iAtlas

Instasold

y0naZ

Comprado, 0 problemas, gracias por el aviso!

1
Chevic

Entonces, ¿siguen habiendo problemas con el multi? Me gustaria comprarmelo, pero si va mal o hay que esperar a que lo arreglen, creo que entonces pasare

1 respuesta
PeTy

la que acabo de jugar ahora iba perfecta , debe ser depende dedonde sea la gente..

sNiK

#25 Con kikear a la gente que tenga ping 500, ya está

1 respuesta
PeTy

si , es lo que dice #27 , las primeras partidas las debí de jugar con gente de otros continentes , con peña de spa y eu en general va bastante fluido.. , ni punto de comparación con el que teníamos en antaño.

Perestroika

#6 No lo hará, créeme, es un precio genial.

pyroslipknot

Bueno, ya se ha terminado la oferta, así que si algún mod lo ve oportuno puede cerrar el thread.

Usuarios habituales

  • pyroslipknot
  • PeTy
  • sNiK
  • narko1
  • WoLVeRiNe
  • Fascaso
  • Xemizo

Tags