Age of Empires II HD +The Forgotten (Steam) ~ 1.85 € [Arreglado]

kun294

Pillado gracias a un user que me lo compro y le cambie por cosas de steam:)

Buenos recuerdos ese juego uff

1 respuesta
Pollodecoca

Bueno, no se si esto se puede hacer, pero ya que hay varias personas que no pueden comprar por amazon, me ofrezco a pillarles el juego a cambio de un unepic que esta ahora mismo, hasta las 7 de esta tarde en oferta al 75% 2,24 € exactamente...

si no se permiten este tipo de comentarios que se oculte sin problema y perdon por las molestias

edit: ya he realizado el intercambio con un usuario, asi que por mi parte no tengo nada mas que ofrecer

Iontxo

#148 Lo de la cota fija mínima es el mayor robo de la historia de la humanidad.
Imagino que lo mejor que puedes hacer si sueles comprar juegos es meter algo de saldo a paypal, aunque desconozco que intereses tiene por cambio de moneda.

1 respuesta
pkjn

#151 Preguntale si le interesa una Desert Eagle | Cobalt Disruption factory new por el juego

1 respuesta
kun294

#154
Ya se lo he dicho lo que quiere es cosas que se puedan vender rápido en el mercado, ese arma vale 2 euros si la vendes el % que tito steam te quita ganaria 1,75 con lo cual... Yo le di algo más por el favor.

Gilgamesh

comprado

una pregunta algo tonta quizás, si algún día pongamos que steam se va al carajo, osea que deja de funcionar sus servidores y tal, de descarga de juegos,... y a ti te da por volver a jugar a algo o entrar en tu cuenta y no puedes... todos los juegos al carajo no ?

DiabloAR

#153 Si que es un timo si, lo peor de todo es que me di cuenta un año despues, tras haber estado comprando en amazon como un loco cuando hacia las contraofertas a Steam.

Lo que comentas de paypal, no lo entiendo, por amazon solo me deja comprar con tarjetas de credito, se puede emular una tarjeta de credito con tus fondos paypal? no conocia esa opcion, siempre lo uso con el tipico boton de "pagar con paypal"

1 respuesta
eimdal

Si a alguien le sobra uno y le interesa una key del dota2 por el que me agregue.

1 respuesta
Gilgamesh

#1 en el steam solo me aparece al ir a jugar AGE OF EMPIRES 2 HD.

como sé que tengo instalada la expansion ?

2 respuestas
verseker

#159 boton derecho propiedades dlc

Pollodecoca

#159 click derecho al juego en la lista de steam, propiedades, DLC

si sale con un tick es que esta instalado, aunque por defecto se instalan solos al bajarte los juegos

Senpou

Descargando, gracias :D

xNpr

merece la pena la gente lo juega aun?

LechuJa

A mi se me queda el navegador con este mensaje:

Your order is being processed. Please do not close this page or click the back button on your browser.

Y luego me dice que tienen que enviar un correo o no se que, que puede tardar hasta 4 horas... ¿qué coño?

autlos

Pregunto lo mismo que alguien de la página 1:

¿Puede comprar dos y se lo pago por paypal?

Me está dando problemas y no me deja.

1 respuesta
Desper4doS

Pillado!

No he podido canjear el código en steam aún....hasta que llegue a casa.....

Espero que no haya problemas....

1 respuesta
WingS

Ya lo tengo, ¡gracias! :D

alexsanro

#166 no te preocupes por nada, yo acabo de estar incluso jugando hace un rato.

pa1nkill3r

Pillado, muchas gracias por el aviso

AlexGc

Así sí joder

Unr3al

#158 quién no tiene el DOTA 2 a estas alturas ?

1 respuesta
autlos

Por favor... :qq: #165

chouji

#1 Muchísimas gracias! Juegazo!!
Tengo los originales pero este en HD tenía ganas de probarlo, en media horita lo pruebo! :D

charly3

Sigue el error? :)

1 respuesta
Y

Pillado, gracias!

chouji

#165 #174
Yo lo he comprado ahora mismo con visa y 0 problem...
Con paypal igual te da problemas porque tu dirección de paypal no es de USA

1 respuesta
xeven

Podria alguien pillarmelo, le pago 1 TF2 key y un ToD. Me esta dando algun problema para pillarlo, asi que si alguien puede pillarmelo se lo pago y le doy algo de mas.

PD: Que me envie MP primero

1 respuesta
FranLR

tenia la collectors edition desde hace millones de años, muchas gracias por el aviso!! a ese precio expansion mas juego es un must.

sPNkKkKkKkKk

Sabeis si necesito el juego base para jugar? Es solo el DLC?

1 respuesta
PaCoX

#179 vienen las dos cosas,, de ahi la oferta exploit

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • xeven
  • Amazon
  • GoALma
  • hektor93
  • autlos
  • archa
  • granaino127

Tags