Ahora podéis insertar embeds de la Steam Store

Zarton

#30 lo mas seguro es que salga full price y ya se aplicará el descuento en tu carro

1 respuesta
DanMero
NoNi

#31 tendré que esperar a 300 mensajes para probar :psyduck:

B

Entiendo la idea de que sacaran los widgets de Steam para hacer competencia directa al de Humble pero sigo sin verles utilidad ninguna la verdad.

1
DarKrAcE

Muy guapa la novedad :D Como ya han dicho, cualquier mejora en el foro siempre es bienvenida, jeje.

Una pregunta/opinión, yo casi habría puesto la etiqueta steam en vez de embed. ¿No sería más fácil de recordar e incluso más apropiada?, es sólo una sugerencia :P

2 1 respuesta
nosz

La putada de los 300 post para participar/ayudar con las ofertas :D

izo163
Cheerios

¿Y también muestra la rebaja en caso de haberla?

Sí, la muestra xD

B

He intentado escribir en este thread con argumentaciones de todo tipo, pero siempre las he borrado por parecerme excesivas.
Al final me he decidido por esto.

Que sepáis que este thread me entristece mucho.

2 respuestas
lebrilla

#39 te ha faltado el: y haceis llorar al niño Jesus, así que parad que me pongo a repartir amor

1 respuesta
AnTiChRiSt
Hanksenberg
D4rKNiGhT

FLIPANTE, grandisima implementación!

B

Esto para las ofertas de verano que están al llegar va a ir muy bien, buen trabajo!

leirr

11 1 respuesta
NoNi

#45 Porpoco xD

1 respuesta
BernyMoon

Genial para el club de la hucha ^^

yukiHime

Ya era hora de algo así! Tremendo!!!

KaLiMoTxO

Me encanta!

B

Sobre los 15 € de envio: ingresad en mi cuenta

B

#40 No puedo repartir amor. No soy moderador.
Ahora bien, me entristece ver como ninguno de los que han hecho la coña con el embed, jamás pondrán una sola oferta de Steam.

1 respuesta
DanMero

Zarton

#46 Hagamos la prueba que dices

edit: sale obviamente la oferta global, no la personal

1 respuesta
E

muy bueno

NoNi

#53 Y al entrar (si cumples las condiciones adicionales) sale con el precio mas rebajado.

Gracias!! :) hoy podré dormir mas tranquilo xDDDD

Thingol

#39 Explayate

NoNi

#51 Y no hay manera de restringir los permisos solo para el 1er comentario del hilo? Vamos que solo pueda el que abre el hilo.

1 respuesta
B

#57 Es imposible.

1 respuesta
NoNi

#58 Pues solo queda cruzar los dedos para un uso responsable

-DnT-

#35 Lo he consultado y parece ser que quieren generalizar el comando embed para todo lo demás. Es decir, en vez de tener un comando diferente para Twitter, Steam, etc, tener solamente uno (el embed) para todos. Así solo se tienen que acordar de ese.

1 2 respuestas

Usuarios habituales