Alhambra Especial, Pack 24 Latas x 33 cl, Cerveza Especial de Fermentaci

MVHucha

Alhambra Especial, Pack 24 Latas x 33 cl, Cerveza Especial de Fermentación Lenta, 5.4% Volumen Alcohol | 11.95€

Producto

Oferta

Se puede elegir la opción de compra periódica, la cual se puede cancelar después de la adquisición, y aplicar un vale de descuento de 4,01€.

Alhambra Especial ofrece un paquete de 24 latas de 33 cl con un contenido de alcohol del 5.4% y una fermentación prolongada, lo que resulta en aromas distintivos, un color dorado brillante, una espuma cremosa y una experiencia óptima entre 4º y 6º C. Presenta un aroma seco con toques de lúpulo floral, un sabor equilibrado y un final seco, utilizando ingredientes como agua, malta, maíz y lúpulo, lo que da como resultado una cerveza ligera y consistente.

PUNTOS CLAVE

• Caja con 24 latas de 33 cl, ideal para compartir o disfrutar individualmente.
  • Proceso de fermentación prolongado y fórmula basada en la tradición de la cerveza Lager Pilsner.
  • Brillo dorado destacado y una espuma densa que perdura.
  • Fragancia seca con matices frutales y sutiles aromas florales.
  • Sabor armonioso, con un ligero amargor y un dulzor final agradable.

El pack de 24 latas de 33 cl de Alhambra Especial es perfecto para compartir o disfrutar en solitario, con un contenido alcohólico del 5.4% que aporta equilibrio en su estilo lager especial. El proceso de elaboración, que incluye una fermentación lenta, se inspira en recetas tradicionales alemanas de Lager Pilsner, creando aromas y matices únicos.

Esta cerveza se distingue por su color dorado brillante y su espuma blanca, cremosa y persistente, que realza su suavidad al paladar. Para disfrutar de la mejor experiencia, se recomienda servirla entre 4º y 6º C para resaltar su frescura.

En cuanto al aroma, se perciben notas afrutadas y florales sutiles, mientras que en boca destaca un amargor suave con cuerpo equilibrado. El final es fino, ligeramente dulce y seco, resaltando su carácter refrescante y fácil de beber.

El proceso de elaboración incluye agua, malta de cebada, maíz y lúpulo, creando una cerveza ligera y consistente que homenajea la tradición cervecera. La combinación de dulzor y amargor logra un perfil de sabor equilibrado que mantiene su personalidad distintiva.

Oferta

Ver oferta

Precio oferta

11.95€

PVP

18.72€

2
c0b4c

Foroalcoholicos

1
SLiM

Entre el pack de 112 del otro día y estas 24, ya tengo cerveza para tres días.

5
jiGGSaW

Que no paren estas ofertas de cerveza.

Silvio_Dante

Esta es como la que viene en la botella verde?

Es que hay una de botella marrón/roja que está horrible, pero si sabe como la verde la pillo

1 respuesta
Doest

Estas no sé que tienen o es que tengo el sentido del gusto atrofiado, pero me saben a pis

1 respuesta
A

#5 No, la especial/milno/roja son diferentes. La verde tiene más alcohol que la especial y mejor sabor

tloud

#6 Antes sabían mejor, pero te aseguro que ahora hasta la Victoria sabe mejor que esta. Y te lo dice uno que lleva bebiendo alhambra desde la etiqueta roja lager baratica, el litro.

1

Usuarios habituales