All Stars 2 Bundle a 1.78€ las primeras 24h (Steam)

PalesTina

Bundlestars saca un bundle de 8 juegos para Steam, el precio se incrementara en 1 dia. Para que se quede a este precio teneis que usar un VPN (por ejemplo Zenmate) con ubicacion en USA

Los juegos son los siguientes :

  • Alien Rage: Unlimited

  • S.T.A.L.K.E.R. Shadow of Chernobyl

  • Mount & Blade

  • Broken Sword: Director's Cut

  • Pool Nation

  • A Bird Story

  • Spy Chameleon - RGB Agent

  • Duke Nukem: Manhattan Project

En negrita los juegos con cromos

Editado por Moderación: Para intercambios podéis dirigiros al thread oficial de intercambio del All Stars 2 Bundle.

3
-DnT-

A Bird Story es de los creadores de To The Moon... Solo por ese juego me estoy planteando comprármelo.

Del Mount & Blade no hablán mas que maravillas ultimamente. Además, el Pool Nation también está bastante bien si no lo tenéis ya. Y ya no hablo del Broken Sword, que si no lo habéis jugado, os estáis perdiendo unas de las mejores aventuras gráficas de la historia.

Me parece un bundle bastante bueno por el precio que es. Qué sorpresa de Bundle Stars.

1 respuesta
JuAnFrAg

#2 Y el Shadow of Chernobyl que es el que me faltaba para completar la trilogía. No está nada mal no.

RainHell

Me estoy pensando en pillarlo sólo por el Mount & Blade, pero ya si sale en tremorgames actualizado a relación de este precio sería genial.

En todo caso, a ver que pasa en estas 24 horas.

1 respuesta
-DnT-

#4 ¿A qué te refieres con lo de las 24 horas?

1 respuesta
RainHell

#5 Que el precio de este bundle se incrementa en un día. Y por lo tanto, puede ocurrir muchas cosas, antes de 24 horas.

Intercambiarlo, tremorgames, un sorteo quizás, etc. Y si no, a comprar, muchas variables.

1 respuesta
RandomZ

Me tienta el S.T.A.L.K.E.R. Shadow of Chernobyl, pero necesito ahorrar para las rebajas de Steam... :wtf:

B

Se puede pagar con bitcoins?
Parece un bundle bastante bueno

-DnT-

#6 Oka, era por si te habías confundido con que desbloqueaban más juegos o algo, perdona.

Furito

No está mal, pero ya tengo varios y aunque Mount & Blade no lo tengo, tengo Warband y Fire & Sword.

PalesTina

Si teneis el Warband el Mount & Blade no os interesara, es el mismo juego con menos opciones

Dicho esto si no teneis el Warband ya tardais en pillarlo o en pillar al menos el Mount & Blade

Ornito5

¿Hay hilo oficial de intercambios para este bundle?

1 respuesta
RandomZ

#12 Sí:

Hilo oficial de intercambio del Bundle All Stars 2 - Bundle

Greane

Lo cierto es que es un bundle bastante decente. ¡Gracias por el aviso! :D

josemi20

Pillado gracias! No tenia ninguno! Haciendo tiempo para las ofertas :D

AnTiChRiSt

para el que no tiene ninguno es un bundlazo la verdad :D

B

pillado, solo por el broken sword merece la pena y por 1.78€... 8 juegos

Usuarios habituales

  • AnTiChRiSt
  • RandomZ
  • PalesTina
  • -DnT-
  • Barretop
  • RainHell
  • JuAnFrAg