Amazon Holiday Deals 2013

Podeís ver la lista de juegos del Editor's Choice con sus respectivas fechas y precios en #580

MiembroPaco

#330 ¿Has probado a ponerte en contacto con soporte de Amazon? deberían darte una key válida ya que por lo que veo en la página de compra no especifica nada de region lock...

2 respuestas
nRoK

#331 Se lo voy a comentar a ver si hay suerte :).

Karn69

#328 este es el q te da problemas Metro Last Light: Ranger Mode DLC [Online Game Code] es region locked...

1 respuesta
nRoK

#331 Los de Amazon le contestan que las descargas de juegos y software digital son solo para clientes de USA con lo que no le solucionan nada -,-

#333 La clave que no le deja activar es la del juego, la de los dlc no lo ha probado.

3 respuestas
MiembroPaco

#334 No te rindas. Como ultima opción puedes decirles que en el apartado "Product Details" de Metro Franchise Pack no especificaba de ninguna manera que solo se podía activar en USA alegando una total falta de información por parte de Amazon y reclamando tu dinero hasta llegar a un posible Refund o CD-Key válida sin restricción geográfica.

Da la tabarra a soporte y con amenazas de poner alguna denuncia, no pierdes nada y si no....

Karn69

#334 pues es en el unico q lo pone

Lluvia4D

#334 indican que esas ofertas son para US , para eso has tenido que "falsificar" tu direccion como que vivias en US

aparte que una ves vista la key no suelen devolver nada

yo por ejemplo compre el farcry 3 hace poco.. y no me fije y era para uplay y intente devolverlo pero sabia que sera imposible asi que lo puse en uplay y ale ( que por cierto no esta mal porque te regalan dlc y aun en steam hace falta uplay )

es logico que no supieras lo de deep silver y el bloqueo regional , pero eso los juegos de esa compañia compralos en region europea

1 respuesta
Drakeer

¿Cuando activan los cupones de $5?

1 respuesta
-DnT-

#338 a partir del 3 de Enero se supone que empiezan a enviarlos.

1
nRoK

#337 Está mi amigo contestando a Amazon de nuevo aunque no creo que sirva de nada. El tema está en que es que una cosa son los requisitos de venta genéricos de apps y juegos digitales de Amazon.com y otra distinta las restricciones de activación de un juego concreto en una plataforma ajena a Amazon (Steam). Eso último deberían de especificarlo en la información del producto para evitar malentendidos porque si por ejemplo un cliente estadounidense le da por comprar el juego (cumpliendo las condiciones de Amazon.com) y le regala la key a alguien que está en el extranjero se encontrará con el problema de no poder activarlo.

1 respuesta
Lluvia4D

#340

en el punto 3.1 y 4.2 tratan ese tema

3.1 General. We may make available to you software for your personal use that you need to install on your device in order to download or access Applications purchased from the Store ( the "Store Software" ). Terms contained in the Amazon.com Conditions of Use apply to your use of the Store Software. Publishers may choose to protect their Applications using a digital rights management ( "DRM" ) system implemented through the Store Software or using the Publisher's or a third party's DRM that Publisher provides with its Applications. If you sign out of your Amazon.com account on a device, you may not be able to load an Application that Publishers have protected with DRM on your device for the first time after you have downloaded the Application. Store Software includes any software we include in an Application to enable DRM implemented through the Store Software, or for other purposes. You may not attempt to disable, bypass, modify, defeat, or otherwise circumvent the DRM or any other security or content protection system used in connection with the Store.

-

4.2. Geographic Restrictions. The Store is currently only available to customers located in the United States. We regret that you may not use the Store if you are outside the United States. "United States" refers to the 48 contiguous states, the District of Columbia, Alaska, Hawaii, Puerto Rico, American Samoa, Guam, the Northern Mariana Islands, and the U.S. Virgin Islands.

uno dice que puede haber DRM y que eludirlo y demas es ilegal y el otro indica lo de que solo es para personas de US si ese amigo no es de US no le podrias dar la key se supone

eso es lo que e visto por encima tendran muchos mas preparados , lo mejor es que la intentes vender o activar por proxy

y tener cuidado con los juegos de deep silver

Sergio120292

Estoy mirando dia tras dia las ofertas y no ha habido nada que me llame especialmente la atención. Ahora que están las más destacadas... ¿Me recomendais alguno?

-Valan-

Estoy intentado comprar el Dark Souls pero no me deja, al final de la compra me sale el mensaje de que solo es valido para USA. He hecho lo de cambiar la direccion y ya habia comprado antes en la tienda USA, alguien sabe como arreglarlo?

1 respuesta
xuse92

#343 pasa link

2 respuestas
Jenthcresh

#344 supongo que estará hablando de éste-> Dark Souls Prepare To Die Edition

Aries89

el dishonored y el far cry 3 por 7.49 cada uno merece la pena?

1 respuesta
-Valan-

#344 http://www.amazon.com/Dark-Souls-Prepare-Online-Game/dp/B00917DBUE ese es, lo ha intentado un amigo y le sale el mismo error

Txenon

#346 Si te sirve de algo, yo me voy a pillar el goty del dishonored fijo. El Far cry 3 también merece mucho la pena, (ya me lo he pasado mediante otras artes xD), aunque dudo si saldrá un pack con la "expansión"

raid

Había un hilo con las ofertas que habrían a partir del día 3 de enero no?

Existe forma de saber que ofertas van a haber durante todo el periodo de cupones de $5?

#350 Gracias. No sé... la veo floja... y cara.

1 respuesta
-DnT-

#349 Hay una lista provisional que anunció el representante de Amazon en Reddit, aunque dice que habrán más cosas. Esta es la lista:

spoiler
1 1 respuesta
raid

Me acaban de llegar los cupones :clint: A ver que ofertas van saliendo, porque si al final son las de ese pequeño listado.... :palm:

maxpein

No llegan de golpe los cupones, así que no se cuantos tendre. Se utilizarán a partir de mañana.

RocKst3aDy

a mi de momento me ha llegado 1, creo q no compre mas xD

Este parece q sera el link del editors choice y pone esto:

"Our Editor's Choice Best Games of 2013 are below. Customers will receive a $5 promotional credit for each qualifying purchase (any purchase from the Digital Games store, excluding free items), but the promotional credits cannot be stacked on top of each other when they are used. Customers who qualify for this promotional credit will receive the notification e-mail on or within 48 hours after January 3, 2014. Please remember: Holiday promotional credits given out for Digital Games purchases cannot be redeemed until January 4, 2014 and must be used by January 31, 2014."

inki

Me han llegado los 2 que compré, como funcionan exactamente?

elixos

Vaya, no coló los stronghold gratis para el cupón.

Sorii34

Ya tengo los emails del cupon pero como se que lo tengo agregado a mi cuenta o como lo añado? no me entero xd

Greeny80

Según indican en el correo, eldescuento es automático al comprar.

TeKaLe

Pues a mi no me ha llegado nada xD me tienen que llegar al correo no?

1 respuesta
Karn69

A mi no me queda claro en que juegos se aplica el descuento. Como se cuáles son?

2 respuestas
Arctrax

El descuento vendra automatico creo, pero no tengo clara la lista de juegos que valen.... Antes se me antojo que salia el Brothers a 6 dolares y ahora ya no sale :S

1 respuesta

Usuarios habituales

  • -DnT-
  • Shitenno
  • Karn69
  • RandomZ
  • GoALma
  • raid
  • Kirindae

Tags