Amazon Holiday Deals 2013

Podeís ver la lista de juegos del Editor's Choice con sus respectivas fechas y precios en #580

zermun

El Bioshock Infinite esta interesante por 5 dolares con el cupon, pero es importante saber lo que pregunta #420

maxpein

#420 NO me acuerdo del año pasado pero pille buenos packs y cosas gratis como el max payne 3.

1 respuesta
Shitenno

#422 El año pasado hubo un fallo y se podían conseguir los juegos de 2k gratis.. es otra historia, espero que hayan aprendido...

1 1 respuesta
iZubi

Una pregunta, ¿me han enviado 3 veces un código de 5 $ o son 3 códigos de 5 $? ¿Puedo usar todos los códigos y ahorrarme 15 $? Estas ofertas del primer día rozan el ridículo, muchos dlc de los mismos juegos, 23 de los 74 juegos son Sims/Simcity, ¿no se suponía que era de lo mejorcito del 2013?

#424 #425 ook gracias

2 respuestas
Shitenno

#424 como han dicho unas 22 veces, aprox, no son acumulables... Un cupón por compra.

Y si has recibido 3 correos es que tienes 3 cupones para 3 compras :)

#427 tienes razón, me confundí :)

1 1 respuesta
Aries89

#424 te habrán mandado 3, y no son acumulables que yo sepa.

KarlosWins

.

1 respuesta
iZubi

#405 ¿Te han aplicado el descuento? A mi no, he pillado el Bioshock Infinite y me han cobrado el precio completo, En mi correo no se especifica ningún horario ni tampoco lo he visto en la web, y en las condiciones dice que se aplica después de comprar, ¿alguien ha comprado ya y se lo han aplicado o habrá que esperar?

#430 Yo les he enviado un correo preguntando, aunque seguro que recibo el descuento antes que la respuesta xD

3 respuestas
wowokira

#428 todavia no se aplican , no creo que tarden

adrian_cozar

#428 a mi todavía no me funciona. Espero que a lo largo del día lo activen

1 respuesta
Karitenian

#428 Yo he escrito a Amazon justo por lo mismo. Parece ser que están teniendo problemas con la promo. Esto es lo que me han respondido:

spoiler

De momento pediré el reembolso en tanto que me lo ofrecen. De todos modos me parece raro teniendo en cuenta que ya podría haber activado la key del juego :S

1 respuesta
iZubi

#431 ¿O sea que si activas el juego no te dan nada? :O

Karitenian

No me han comentado nada al respecto. Igual te sacas una copia de la manga porqué el problema es de ellos...

Sakerdot

http://www.reddit.com/r/GameDeals/comments/1udv90/amazon_2014_editors_choice_crysis_3_10_dead_space/

MiembroPaco

¿Ni un "regalito"? con mi hacha que no cuenten, se le fue todo el filo en las ofertas de Steam.

zermun

Pues me da a mi que se van a quedar los cupones de 5 dolares en el olvido...

kinokong

Lo llevan claro si quieren que me compre algo con el descuento de 5$, que es poco de por sí, subiendo los precios antes...

Txenon

Si os parece poca oferta el Bioshock Infinite y el Crysis 3 por 3,67€ apaga y vamonos, además si van a poner más durante todo el mes..

2 respuestas
Shitenno

he probado en varios juegos y ya está activo, en el bioshock no he probado por ejemplo.

#438 bioshock infinite a ese precio? donde? http://www.amazon.com/dp/B009SPZ11Q

1 respuesta
zermun

#438 No me parece poca oferta el Bioshock por 3.67€, pero que me rebajen 5 dolares a los 40 que vale ahora mismo pues si. Espero que lo bajen a los 10 dolares sin cupon como estaba hace unas horas, sino paso de comprarlo.

elixos

A ver, yo flipo con la gente. Las rebajas de navidad se acabaron, ahora amazon volverá a su modus operandi habitual, es decir... 3 o 4 ofertas a la semana y alguna al añadir el descuento de los 5e puede significar un muy buen precio.

Nadie os ha prometido que los precios se mantendrian respecto a esta última semana y que podriais encontrar lo que tanto esperais, toca tragar con lo que amazon quiera ofertarnos o seguramente se consiga los juegos más barato en otro sitio.

adrian_cozar

Pillados:

Dead Space 3 Awakened por 3,49$
Crysis 3 por 4,99$

Salvo por eso, lo demás es un poco meh

Txenon

#439 OMG, lo han subido de precio, hace nada estaba a 9,99$

GoALma

Mañana ponen de oferta el catálogo de 2k Games.

Además, si siguen respetando el cupón que había para la pre order de Nba 2k14 (5 $, lo daban al comprar un juego de 2K) sumado al de Editor's Choice, se puede quedar el juego a buen precio.

A

Parece que ya se aplica el cupón, por lo menos a mí. Eso sí, el BioShock ya ha subido a 40$, por lo que se queda en 35$, yo ya lo tengo, sólo comento. En realidad la gran mayoría ya están al precio que suelen estar normalmente... a ver qué pasa con las nuevas ofertas en todo el mes, debe de haber alguna que otra maja.

Txenon

Esto pasa por dudar y no pillar el Bioshock a 5$, pero bueno, hay juegos para todo el año. Al final me he cogido el crysis 3, no vaya a ser que también lo suban.

Sorii34

Por mi parte a no ser que pongan algo tirao de precio, dudo que compre algo.

APoL0x

Corred y pillaros el Crysis 3 antes de que lo suban de precio como El BioShock...

iZubi

Pues menos mal que pillé el Bioshock Infinite a 9.99 $ porque vaya tela. ¿qué sentido tiene pagar 35$ por un juego que hace 1 hora estaba a 10 $? Quiero decir, te dan un código de 5$ de descuento con tiempo limitado y ponen todos los juegos a su precio completo, 5$ no son nada, hasta la oferta más miserable te ahorra más dinero, sobre todo con el catálogo de hoy, pero vamos, los únicos juegos con su precio completo que merecerá la pena comprar con los 5$ de descuento son algunos indie.

TeKaLe

La verdad que ese precio no es ni lógico, normalmente los precios de Amazon suelen ser competitivos en relación con los de steam

Usuarios habituales

  • -DnT-
  • Shitenno
  • Karn69
  • RandomZ
  • GoALma
  • raid
  • Kirindae

Tags