Amazon Holiday Deals 2013

Podeís ver la lista de juegos del Editor's Choice con sus respectivas fechas y precios en #580

kjb_turok

#30 Correcto.No me equivoque jajajaja

S1RuX

Alguien me va a responder? XD

Sorii34

#28 En la parte de requisitos pone esto:

  • This game requires the Steam client to be installed for gameplay

Supongo que significa que es para Steam. Que alguien mas lo confirme.

1 respuesta
Shitenno

#33 tu lógica es perfecta

1
AnTiChRiSt

ahora es el momento de pillar el alien colonial marines !! :D
a pesar de las criticas ese precio ya no baja ni de coña xD

eljefazo

hay alguna forma de pagar k no sea poniendo la tarjeta de credito? tengo paypal pero claro amazon no lo admite

S1RuX

Tengo un amigo que me pilla los juegos por internet, entonces le pedí que me comprara el Aliens Colonial Marines de amazon y cuando le da al buy and download le sale lo siguiente en ingles:

Descargas de juegos sólo están disponibles para los clientes de EE.UU.
Pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda causarle. Por favor continuar comprando en la página principal de Amazon.com.

Hay solución para esto?

2 respuestas
Lluvia4D

#37 poniendo una direccion de alaska

AnTiChRiSt

#37 a mi la key me lo han enviado al correo asociado a la cuenta de amazon., te sale la opcion de download al pagar el juego pero la key la tienes en tu correo o bien em tu biblioteca de juegos de amazon

EDIT; a coño no he dicho nada.

WilddizZ

Por los 2 míseros dólares que cuesta, he decidido darle una oportunidad a Alien Colonial Marines

3 1 respuesta
Sesma

#40 Uno de los llamados héroes... xDDD

kasact

Porque no el Dishonored! PORQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! :qq: Me perdi el error, no me hagais sufrir maaaaaaaas!

2
thrazz

Ale, ya están todas añadidas, incluyendo algunas nuevas.

1
dambala

Me he comprado una DLC de Crusader Kings II , el problema es que tengo el juego instalado en steam y no sé como añadirlo para instalarlo desde Steam :(

Alguien me puede ayudar?

1 respuesta
AnTiChRiSt

que DLC? asegurate de que ponga DRM: Steam

putrido69

de verdad esas son todas las ofertas y no hay ni una sola de skyrim? :no: :no: :no:

arkoni

#44 En la tienda de steam, abajo a la izquierda tienes una pestañita que pone añadir un juego, le das y luego a añadir un juego en steam, y te pedira la key de tu juego, el juego tiene que ser steamworks, metes la key y ya lo tendrias en tu steam, luego haces lo mismo con el dlc y listo

1 respuesta
dambala

#47 el problema es que me viene un instalador , creo que no me dan ninguna key ... xD
Creo que la he cagado

1 respuesta
Raftz

Que tal el pack de los Max Payne a ese precio? sale a unos 5,10€. Los dos primeros me los pasé, pero el tercero aún no lo he catado.

1 respuesta
SevenOfThem

no me puedo creer que en la inmensa lista de juegos en oferta no aparezca The Witcher 2 T_T

arkoni

#48 si lo compraste en amazon lo mismo tienes la key en my library creo que era, o en my games, esque depende de si pillaste el que era para steam o no, si pillaste el no steam ponte en contacto con ellos y diles tu caso, a otros usuarios se lo han cambiado

1 respuesta
Jenthcresh

El Dark Souls estará a 6,99$ a partir del 24, alguien se acuerda si estuvo a este mismo precio en el Black Friday? o estaba a menos?.

Gracias!

1 respuesta
Gleancrawler

Como puede ser que no esté Fallout New Vegas en la lista?

1 respuesta
kevaa666

#49 Está muy bien, yo me lo pille aun no hace tanto por unos 10€ en oferta, asi que no lo dudes, creo que nunca estuvo a tan bajo precio. Además si te gustaron los dos primeros este tambien es muy bueno.

eljefazo

alguno me puede decir si hay alguna forma de pagar en amazon sin tener k meter tarjeta de credito tipo paypal?

1 respuesta
Raftz

¿La ofertas como la del Max Payne Complete suelen durar hasta que terminen las ofertas o suelen quitarlas antes? Si duran pillo el Castlevania en Nuuvem y ya pillo el Max Payne el lunes xD.

2 respuestas
Shitenno

#56 Normalmente los packs duran bastante, normalmente....

thrazz

#52 estuvo a 5,99.

#53 pusieron de oferta todo lo de Bethesda la semana pasada.

#55 no.

#56 tienes las fechas de cada oferta.

2 respuestas
Raftz

#58 Es verdad, gracias! Por lo que veo hasta el día 3 :D.

Jenthcresh

#58 gracias! Creo que caerá igual jeje.

Usuarios habituales

  • -DnT-
  • Shitenno
  • Karn69
  • RandomZ
  • GoALma
  • raid
  • Kirindae

Tags