Amazon Holiday Deals 2013

Podeís ver la lista de juegos del Editor's Choice con sus respectivas fechas y precios en #580

RocKst3aDy

#180 subio de precio yo tambien lo acabo de ver xD escuece un poco

Wycliffe

me interesa una key del defiance de amazon
pagaria por paypal, si alguien la vende que me comente, gracias!

MaxPayne777

#180 La oferta duraba 48 horas, terminaba hoy a las 7, ahora esta rebajado pero no oferta de dia.

soR-

alguen sabe si sigue estando el bug de los 16 juegos? porq somos mas de 4 personas entonces si no hay bug no nos interesaria.

2 respuestas
horvathzeros

#184 Si explicas a qué te refieres igual se sabe

#187 pagas un 4pack se te activa 1 y te dan 3, donde está el xploit? algunos o no sabeis de qué hablais o no sabeis explicaros xdd

El juego está/ba a 3$ y el 4pack a 11-12$, estais pagando lo que toca sin más. Pensadlo xd

2 respuestas
maxpein

#184 Sigue funcionando.

1 respuesta
soR-

#185 el exploit del defiance me refiero, que por cada 4 pack dan 3 juegos extras.

#186 gracias.

#185 el exploit del defiance me refiero, que por cada 4 pack dan 3 juegos extras.

#186 gracias.

#185 cito del aviso que me ha salido : Se ha encontrado un exploit en Amazon: Si se compra un 4-Pack de Defiance en Amazon y se activa en Steam, recibiras 3 copias gift de Steam por cada key que se active (Solo se puede activar una vez por cuenta de Steam). Es decir, que en total son 16 copias por el precio de un 4-Pack.

2 respuestas
B

#160 acepto un gift del rise of the triad

TeKaLe

Si a alguien le sobra alguna copia pago por PayPal, mandadme mp

1 respuesta
thenanox

#187 donde ha salido el aviso ese?

#191 edit: ok pense que los propios de amazon se habian enterado del exploit.

1 respuesta
soR-

#190 en el grupo de el club de la hucha.

1 respuesta
B

#189 te pase un mp. ;)

elixos

A ver, yo habia entendido que tenian el defiance 4pack al precio de la unidad simple, por lo que te "regalaban" 3 copias. Alguien que lo haya comprado puede verificar eso de que dan 4 keys que al introducirlo en cuenta steam te añaden otras 3 copias del juego como gift en el inventario?

1 respuesta
isnotavail

Yo quiero comprar un pack de esos entre 4, alguien se anima? pago por paypal.

1 respuesta
xuse92

#194 yo me animo, también paypal

KARMA

#193 Al comprar el 4pack , te dan 4 keys la confusion esta en que esas 4 keys cada una te da 4 juegos (como si compraras 4packs osea 16 juegos en total) en vez de el 4pack en si , nose si estara activo todavia , porque ya lleva muchas horas esto.Ami me quedan todavia copias , si estais interesado algunos mp.

1 respuesta
elixos

#196 Muchas gracias, acabo de comprar y aún funciona. Se va a inundar el mercado con defiance's y ni por el populous para origin te lo van a querer cambiar.

-DnT-

#185 Te equivocas. Hay un exploit en el que al comprar el 4-pack, en realidad te dan otros 4 4-packs, por lo que al final son 16 copias del juego en total en vez de las 4 que se pagan.

Se ha comprobado que es un exploit (Yo mismo lo he hecho) y durará hasta que amazon lo arregle.

1 respuesta
AnTiChRiSt

quiero uno, mp!

Kony646

mp con el precio de uno y reserva por favor

Jenthcresh

Quiero una oferta mejor para el Fallout New Vegas Ultimate Edition ya! xD

B

Me interesa un Defiance, si alguien le interesa vender alguno, que avise, pago por paypal o transferencia la caixa.

DeMoNSlaYeR

Si alguien tiene dos copias k me mande mp!!

PaCoX

me interesa una copia mp

B

Si alguien tiene una copia que avise, ahora mismo solo tengo key de Serious Sam 3: BFE.

Shuken

Tengo una duda que me gustaria preguntar...

Creéis que el Football Manager 2014 puede estar rebajado mas del 50% en steam este invierno? (ya que en ese caso no saldria a cuenta comprarlo en amazon).

1 respuesta
thenanox

yo tengo copias todavia, si quereis contactad conmigo por mp #205 #204 #203 #202 #200 #199

raid

Ostras.. Llevo fuera de casa un dia y hasta esta noche no vuelvo.... Me voy a quedar sin el juego leches

tarzanete

Sí compráis una de las aplicaciones de la store de Android, te dan 5$ promocionales, incluyendo las que dan hoy gratis

1 respuesta
mr_c

A cuanto sale la copia del defiance? si esta baratilla quiero una para probar

Usuarios habituales

  • -DnT-
  • Shitenno
  • Karn69
  • RandomZ
  • GoALma
  • raid
  • Kirindae

Tags