Amazon Indie Store: Cag Bundles (Steam)

KaLaTa

CAG bundles a $9.99 en la Amazon Indie Store + 3 juegos gratis

Bundles a 9.99$:

The CAG Appreciation Bundle incluye:

Afterfall InSanity Extended Edition
Blockland
Mars: War Logs
Strike Suit Zero
Symphony

CAG Bundle 1:

Afterfall InSanity Extended Edition
Mars: War Logs
Strike Suit Zero
Ticket to Ride
Triple Town

CAG Bundle 2:

Afterfall InSanity Extended Edition
Galaxy on Fire 2 HD
Mars: War Logs
Strike Suit Zero
Triple Town

CAG Bundle 3:

Blockland
Dead Pixel
Derrick the Deathfin
Tower Wars
Triple Town

CAG Bundle 4:

Foreign Legion: Buckets of Blood
Garshasp: Temple of the Dragon
Primal Fears
Ticket to Ride
Tiny & Big in: Grandpa's Leftovers

Además si pedís alguno de estos bundles antes del 25/06/2013 recibiréis 9.99$ de descuento para "The Maw" dejándolo en $0.00.

Una vez comprado the Maw a precio cero, se reciben descuentos para The Curse Of Nordic Cove y Dynasty of Dusk dejándolos también a precio 0.00$.

En otras palabras pagaríamos 10$ por un bundle + the maw + The Curse + Dynasty.

POSIBLE EXPLOIT: Además, por lo que pone en la página de amazon de The Maw, parece que comprando The Maw también se reciben otros 9.99$ adicionales para The Maw, lo cual podría significar un bucle de compra de estos juegos por un total de 10$, PENDIENTE DE CONFIRMACIÓN.

Necesitáis una dirección válida en Amazon US para comprar.

Todos los juegos son para Steam excepto Blockland (DRM desconocido) y Derrick the Deathfin (DRM-free). Blockland está en greenlight.

Además existen rumores de que la oferta de la semana que viene será para The Square Enix Gamer's Bundle.

Nota: los juegos Triple Town y Tower Wars tienen Steam Trading Cards por lo que sería posible recuperar parte de la inversión en steam wallet vendiéndolas en la steam store.

1
MiembroPaco

#1 buen trabajo. Ahora en si, los juegos carroña. El unico el striker suit... pero 7 pavos lo veo demasiado

1 respuesta
Imrahyl

#2 Crea un grupo con ese bundle y que cada uno coja el que quiera pagando el proporcional, te saldrá mucho más barato.

Es lo que hice yo con el otro pack que hay de amazon y me salio por poco más de 2 euros.

1 1 respuesta
-DnT-

#3 +1

Yo lo hice con The Cave en otro bundle y sale más a cuenta. Además que si lo creaís vosotros os dan los descuentos para los juegos gratis xD

De todas formas no me llama ningún juego de estos bundles :(

GoALma

#1 Acaban de activar el bundle de Square Enix

Usuarios habituales

  • GoALma
  • -DnT-
  • Imrahyl
  • MiembroPaco
  • KaLaTa