Amazon MAYHem

K

Ya estan activas nuevas ofertas:

Today Only
Tomb Raider - 19.99
Dead Island Riptide - 27.99

May 28 - May 31
XCOM: Enemy Unknown - 9.99 *
Sid Meiers Civilization IV: The Complete Edition - 7.49 * NOT STEAM
Sid Meier's Civilization V - 7.49 *
Sid Meier's Civilization V: Gold Edition - 12.49 *
X-COM: COMPLETE PACK - 3.74
*(Also Firaxis Complete Pack - 19.99)

kinokong

Tengo un dilema, no sé si pillarme el Xcom: Enemy Unknown o esperar por si ponen el Dark Souls PTDE antes de que acabe la oferta porque solo me da para 1 de ellos :S

2 respuestas
Freeddie

Me tienta ese X-Com complete pack... ¿sabe alguien si son todos para Steam? Pone que es para Steam pero no se si es un código para todos los juegos o van por separado.

2 respuestas
K

#243 Parece que si son todos para steam ya que pone DRM: Steam

Pueder que sea un solo codigo ya que está como un solo producto en steam: http://store.steampowered.com/sub/964/

aunque tambien estan cada uno suelto

B

#243 Es un solo código de Steam para todos los juegos.

djtonight

¿Buena oferta el tomb raider, o podría encontrarlo mas barato pronto?

1 respuesta
gohrum

1 respuesta
Starshow

#247 a que nivel de dificultad has jugado al x-com?? porque todo depende del grado de dificultad que le pongas al asunto, la verdad, pasas de 20 a 35h rápidas, es como jugar una partida de Civ v en nivel 1, no tiene na de na.

#242 son generos diferente, si te gusta la estrategia en un sentido "diferente",tira de x-com, esta muy guapo el game, ahora bien, el dark souls para mi es canela fina, juego con profundidad y como reza el titulo del post dedicado a el en mediavida "prepare to HATE " porque hay veces, sobre todo cuando juegas la primera vez, que el juego desespera xDDD

kinokong

Hombre realmente me tira mas el Dark Souls el problema es que no se si volveran a poner la oferta de aqui al viernes porque lleva 1 semana agotado. Gracias chicos.

H

Quería haceros una pregunta, ya que es la primera vez que compro CD Keys.

La cosa es que quería saber si las Keys son "Region Free" y el idioma se aplica según el de la cuenta o el que tienes puesto steam/origin.

Lo pregunto por que estoy interesado por el bastion , que ese es DRM Free y por el Battlefield 3 que lo ponen en oferta este viernes.

2 respuestas
Fastuquet

#250 yo he comprado el pack de Bioshock y ningún problema, totalmente en castellano.

gohrum

1 respuesta
H

#252 Eso he pensado, entonces pasaré de el, el que sigo con la duda es con el battlefield 3 si es en español o no.

SayK

Ya podían haber puesto el Skyrim de oferta, que desde que no pude conseguirlo en la última oferta esa de 5 euros no se me quita de la maldita cabeza xd

1 respuesta
H

#254 Ese es otro que andaba buscando si estaba en oferta pero nada. Esperemos que con la llegada del verano pongan alguna oferta aceptable.

danix64

cuando se actualizan los precios a los de hoy dia 29 ?

K

ya estan las ofertas ricas ricas de hoy

eso sí, los packs de rockstar no estan disponibles algunos, me parece mal. he dicho.

gohrum

1 respuesta
sraam

Me llama la atención el Tomb Raider Experience Pack, pero no se si ha estadi mas barato o si lo estara en las ofertas de steam de verano, alguien que sepa sobre ello?

1 respuesta
K

#258 Estoy igual que tu pero en mi caso GTA IV + MP3

FranLR

#259 pues esos juegos los compre yo sueltos todos, el lara croft en amazon y llevaba el dlc de mapas nº2.

en steam compre los otros 3, el tema es ke con el tomb raider nuevo, el de 2013 y todos los antiguos el pack ke suelen hacer en steam (ya salio un finde creo recordar) viene toda la saga excepto el lara croft, asi ke tu veras si te interesan todos o solo esos... jeje

saludos

Pd: por cierto, sabeis si han parao de sacar dlcs de sleeping dogs? porke compre la oferta akella por 3 euros y pico en origin y estoy por comprar el pack de dlcs ke ta a buen precio

MiembroPaco

No he podido resistir el bioshock pack, pa' la saca (A.K.A pokedex)

ajrp85

sleeping dog con todos los dlc por 13 dolares...

1 respuesta
gohrum

2 respuestas
nikkyo

Pues ha caido el max payne 3 por unos 6€ que tenia unos 2$ de cupon. Me interesaba mas la del Max payne 3 + LA Noire pero a saber si ponen keys en stock.

Un saludo!.

ajrp85

#264 NO'? Te viene con todos los dlc.. Lo hay más barato?

2 respuestas
FranLR

#266 meh, he mirao por steam los dlcs ke hay de sleeping dogs y los ke vienen en el bundle y he pasao de comprarlo, porke faltan la mitad y entre ellos los ke amplian historia, asi ke... yo esperare a una mejor oferta :P

1 respuesta
gohrum

1 respuesta
K

#267 #268 #264 no merece la pena? lo probe sparrow en su dia y me gustó. No es un buen precio con todos esos DLC?

1 respuesta
gohrum

Usuarios habituales

Tags