Amazon regala más de 175€ en apps y juegos !!

LiNGoTaZoS

pero desde la aplicación de amazon compras se pueden descargar? se pueden añadir desde el ordenador y bajartelas cuando quieras y tantas veces quieras?

Dralions

No tengo intención de instalar ninguna en el móvil, pero ya las he pillado todas con el 1-clic xDD

LiNGoTaZoS

ammm vale, que tenia que añadir un dispositivo para poder añadirlas a mi cuenta. Ahora ya me sale el 1 click en el ordenador y puedo añadirlas mas rápido.

te puedes añadir todas las que quieras?

Si te cambias de móvil o algo? podrás seguir descargándolas?

RedTiger

Mil gracias crack, el Worms se viene sí o sí :P

DaniRC1993

#13 Pero si tienes 279h fantasma jejej

4 1 respuesta
LiNGoTaZoS

Ninguno lo puedes pillar de amazon.es? hay que pillarlos desde amazon.com

Estos dos no deja ni con amazon.es ni amazon.com

Collin McRae Rally(coste normal: 1,79 €)
http://www.amazon.es/dp/B00IS7SKKO
TETRIS (coste normal: 2,59 €)
http://www.amazon.es/dp/B0094N0H70

2 respuestas
F

#36 Desde el móvil me deja sin problemas

Hanksenberg

#36 desde amazon.es los he pillado yo sin problemas tambien

AlexGc

#35 Lo siento shur pero tienes muy poca gracia. He esperado el tiempo suficiente para decírtelo porque no era plan de posteártelo a la primera de cambio pero es que hilo que creas, hilo que entro y me da un poco de vergüenza ajena... No por nada, pero es que tengo la sensación de como si quisieras ser gracioso y... A menudo esa es la gente que menos gracia tiene.

Sin acritud. Un saludo.

1
kun294

Yo nose porque la app me logeo y me sale en ingles y el colin macrae no me aparece

JTMPLAY

#18 Pues a mi cuando le doy a lo que dices, me salta a una página que me explica que me descargue para el móvil la app, y estoy logeado y todo, y eso cambiando .es a .com porque si entro en el link de #1 me dice que restricción geográfica y debajo añadir a lista de deseados...

1 respuesta
ruk0style

Gracias como siempre por avisar estas ofertas que a todos nos gusta, yo he pillado 4 o 5 contadas, Worms incluido, me mola mucho.

LiNGoTaZoS

#41 A mi también me pasaba eso, luego he mirado un poquillo y he añadido un dispositivo (mi movil) a la cuenta de amazon y ya he podido hacerlo, eso si, todos desde .com

Otra cosa he pillado casi todas la aplicaciones en .com (ingles) a la hora de instalarlas me dejara seleccionar idioma?

GeO-Granada

esto.. he pillado varias apps, pero en la app de amazon luego solo me salen 5, por qué? : /

1 respuesta
dani_hawkb

Es necesario tener descargadas las app en el móvil aunque no se instalen?

1 respuesta
LiNGoTaZoS

#44 dale al botón de actualizar

#45 Es necesario que las tengas añadidas en tu cuenta, no las tienes que descargar.

La aplicación de appstore se puede cambiar a español?

1
kun294

Yo no entiendo esto ento en la app luego me bajo la appstore me logeo y todo en ingles no hay opcion de cambiarlo? Y algunas no vienen en la store de ingles como el colin

Comodiin

Alguien me ayuda por favor? tengo la app descargado de amazon con mi cuenta conectada , ahora que hago , es la primera vez..

LiNGoTaZoS

Ya está ya lo he conseguido pillar todas desde .es, tenía puesto que era de United States, en vez de españa, por eso se volvía loco uno. pillados el colin mcrae y el tetris que me faltaban xd.

Pero la aplicación de amazon appstore sigue saliendo en inglés, a todos igual?

Merovingiorz

pilladas muchas :D gracias por el aviso

endomondo pro de calle!

L

ostias el Ultimate Guitar Tabs.

SOOOOLDD

Furito

Al parecer la tablet que tengo no es compatible con la aplicación para tablets de Amazon. Interesante.

leirr

Gracias por el aviso! hay algunas que tenía de manera no legal... Gracias amazon, ya soy un poco menos pirata.

Arzki

#18 Gracias, "compre" todas, incluso app que no voy utilizar en la vida

Radi30

Hay forma de añadirlos de alguna forma mas rapida a la libreria??
Estoy bajandolas una a una y es un coñazo, pero ya tengo las ke keria creo xD

salu2

1 respuesta
LiNGoTaZoS

#55 desde el ordenador con el 1 click

1 respuesta
TwinsenX

esto de comprar con 1click es una mierda he comprado el walking dead pinball sin querer, ha ver como hago la devolucón ahora, encima estaba sin loguearme, cuando le di a mi cuenta me pidió la contraseña :mad:

DoriHysteria

Me he descargado hasta la de los músculos humanos y eso que estudio veterinaria.

It's free

Ifz44

Gente, a ver si a alguien le pasa lo mismo. He descargado 4 apps, pero las dos principales que son el Endomondo PRO y Worms 3 cuando lo voy a instalar, se queda cargando para finalmente decirme siempre que la aplicación no ha sido instalada.

¿Alguien me ayuda?

1 respuesta
dzr

#59 Yo acabo de instalar esas dos precisamente y ningun problema.

Usuarios habituales

  • LiNGoTaZoS
  • JTMPLAY
  • AlexGc
  • Hanksenberg
  • FeelMan
  • RACOOJ
  • ChAkAL500