Amazon regala por verano más de 90€ en aplicaciones y

alcon678

FINALIZADA
Pues eso que apps gratis,
la lista la podeis encontrar aqui: http://www.elandroidelibre.com/2015/08/amazon-regala-por-verano-mas-de-90e-en-aplicaciones-y-juegos-de-pago.html

Espero que no vaya en contra de las normas postear un link a un blog, no es por hacer publi es por no darme el curro de hacer los hipervinculos, es tarde y estoy cansado xD

7
SkyLMT

Bastante flojeras esta vez en lo que respecta a juegos, pero algunas aplicaciones son muy interesantes!

RedTiger

graciaaaas

HeXaN

Una putada que haya que instalar la tienda de Amazon y que siempre vayan varias versiones por detrás de la oficial.

Parpol

Alguno sabeis si se pueden volver a instalar aplicaciones de amazon en otro telefono? Que cambie el mio hace poco y he perdido todas las que tenia, algunas bastante caras que las consegui cuando las regalaron. Gracias de antemano!

1 respuesta
Cheerios

#5 Las deberías tener asociadas a tu cuenta y poder instalarlas siempre que quieras, no? :wtf:

1 respuesta
Trolli

#6

Alahel

Una vez bajada la app accedido con mi cuenta de amazon... Debo descargamelas todas? Supongo que no xD

1 respuesta
alcon678

#8 Lo mejor es hacerlo desde pc, abres todos los links de la pagina y luego le das a compra en 1 click y ya se añaden a tu cuenta y las descargas cuando te apetezca.

I

Pillados el Songsterr y Sonic, gracias!

thomy

#1 RIP amigo

1 1 respuesta
alcon678

#11 Solicita moderacion para que pongan finalizado en el tema, que a mi no me deja (ni cambiar el nombre ni pedir moderacion xD)

Usuarios habituales

  • alcon678
  • thomy
  • ImSchz
  • Parpol
  • HeXaN
  • RedTiger
  • SkyLMT