Amor por València | Un bundle para ayudar a los afectados por la DANA

tute07011988

El día 29 de octubre, una Dana arrasó buena parte de los pueblos de Valencia, provocando un gran número de víctimas y causando una enormidad de daños materiales. Desde RnR queremos apelar a la solidaridad de la comunidad, creando un bundle de material rolero que ayude a mitigar esta tragedia, que a dia de hoy sigue afectando a mucha gente. Podeis leer esta crónica de Mirella Machancoses.

El coste del bundle es de 5 $, para que sea accesible a todo el mundo, pero se podrá aportar más de forma voluntaria.

Los donativos irán destinados al Proyecto Butterfly, un proyecto que busca ayudar a los afectados a recuperar sus hogares.
Novedad: Enlace a Randombundlegame, un excel del contenido del bundle con filtros y un video explicando como usarlo.

Enlace al bundle: https://itch.io/b/2858/amor-per-valencia-love-for-valencia

22
wizar5

Ni se los juegos y me da igual, take me money

11
M

No serán tan cabrones de meter el city Skyline o alguno así no? XD
Nah, fuera de coñas buena iniciativa

5
Comodiin

Muchas gracias a todos por aportad vuestro granito de arena.
Puedo informaros de que la situación vuelve a ser "normal" debido a que la gran mayoría de personas han podido restablecerse con ayudas o con pagos de los seguros ( no todos pueden decir lo mismo al respecto después de preguntar mucho ) Desafortunadamente todo lo que tiene que ver con Vidas.. no hay vuelta atrás.

Esto quedará reflejado en toda mi vida.

11
V

Siempre es bien dar dinero por una buena causa.
Y, además, te llevas 771 (!!!) artículos, que no está nada nada nada mal.