Anunciar en titulos Gleem.io o crear un hilo fijo

gmpdelfin

Al filtrar gratis se pierden ofertas de juegos gratis de indiegala o bundlestars por ejemplo.... Estaría bien separar ese tipo de juegos gratis por acciones como twitear, suscribirse a..., grupo... de otros tipos. o anunciarlo mejor en el Titulo. Crear un icono nuevo....
Como yo y otros se llenan esos post de agradecimientos y keys que se han querido regalar por ya tenerlas y pocas veces de dudas.
Creo que tendrían que darse las keys en su foro correspondiente y dar las gracias a través de un botón de agradecimiento.
Que opinais

2
JuAnFrAg

Ya se está haciendo en muchas ocasiones. Se han dejado de publicar muchos juegos de gleam porque o ya los han regalado muchas veces o que las acciones que hay que hacer son exageradas para lo que ofrecen. Además en muchas ocasiones los juegos que dan en indiegala ya han sido regalados antes. Y que alguien me recuerde cual fue el último juego que regaló bundlestars que hace la vida que no regalan nada. #1

1 respuesta
B

#2 Planetary Anihilation.

tute07011988

Si por alguno fuera habría 3 hilos en todo el subforo.

Como mucho yo lo que haría es crear una categoría nueva para gleam.io y así se podría filtrar si no te interesa respecto al resto de juegos gratis, pero crear un sólo hilo para esos juegos no lo veo bien.

4
Cheerios

Todo en un mismo hilo no, por favor. Se puede poner una etiqueta y que al que le moleste la oculte.

gmpdelfin

pues eso, una etiqueta estaría bien para el que quiera filtrar ese tipo de juegos gratis x acciones publicitarias jejeje

1 respuesta
B

#6 No entiendo tu queja.
Como ya te han explicado, ese tipo de threads son "ruido blanco" (me ha gustado esa comparación). Si no te interesa el juego, no entres, ya que está explicado en el título. Si lo que no te interesa es el formato de regalo (gleam.io), sal del thread ignorándolo. Así de sencillo.

La cosa es sencilla. Yo pongo mucho de esos threads. Me molesto en crearlos y en avisar por varios canales. Tengo más de 4200 juegos en mi cuenta principal, y casi 2.000 y 1.000 en mis cuentas secundarias. Obviamente no me sirven de nada la gran mayoría de los juegos que regalan.
Ahora bien, si me molesto en avisar es porque veo que mucha gente si le saca provecho a esos juegos (y son un aliciente para este subforo, ya que de otra forma, la administración ya me habría dado un toque por esos threads).
Con todo esto dicho, ¿no piensas que es mucho más sencillo que ignores los threads que no te interesan?
No se, yo no tengo PS4, y no entro a leer los threads de PS4 en el subforo de juegos, ya que no me interesan. Entiendo que el tuyo es un caso similar (sin contar lo que te expliqué ayer del poco sentido que tiene tu sugerencia, viendo simplemente tu historial).

Tranquilo, no estoy picado (respondiéndote al otro thread). Simplemente quiero hacerte ver que a veces las críticas o sugerencias carecen completamente de sentido. En este caso, es obvio que así sucede.

Piensa de nuevo que éste foro lo siguen miles de personas. Yo ya he tomado medidas para no postear juegos con más de diez acciones, o juegos que se repitan hasta la saciedad. Pero sabiendo cómo funciona éste subforo, y la gente que lo sigue, entiendo perfectamente que actualmente hay una gran parte de "espectadores" que han entrado de lleno con las cuentas secundarias. Lógicamente eso implica que las repeticiones de juegos gratuitos no son tan molestas hasta que no llegamos a cinco o seis del mismo juego en poco tiempo (un par de meses).

Resumiendo. Mientras la gente esté interesada en este tipo de threads, no puede plantearse la destrucción de los mismos para aglutinarlos en uno solo.

5
CortoMaltes

#1

Gran idea. Creo que somos muchos los que no tenemos ni tiempo ni ganas de hacer 10 acciones absurdas para obtenr "juegos" que jamás llegaremos a iniciar.

Debería indicarse en el título de cada post si se necesitan acciones o no, para evitar que la gente se pierda entre ellos.

1 respuesta
gmpdelfin

Ya te entiendo, yo no estoy intentando destruirlos ya que tmb participo y estoy agradecido del trabajo que tiene buscarlo, postearlo etc, sólo planteo anunciarlo de alguna manera, por ejemplo con un icono nuevo o en el titulo.
Si estuviera molestó lo filtraba y ya... Pa 4 juegos actualmente que dan en otras webs..
Yo entro y miro y si me interesa sigo las acciones si las veo razonables.
Sólo planteo una idea

1 respuesta
B

#8 #9 En eso estoy relativamente de acuerdo.
Se puede indicar el número de acciones en el título. Ahora bien, no todas las opciones son iguales. Imaginad que son 6 acciones de añadirte a grupos en los cuales ya estás. No es equivalente a 6 acciones de instagram, por ejemplo (es el que suele dar más problemas a la gente).

Realmente no me parece mal esa opción, pero creo que necesita ser depurada de alguna forma.

Rukko

A mí la idea que me parece realmente buena es crear una etiqueta de Gleam. Se dijo que no se podían añadir etiquetas por cualquier cosa porque acabaríamos con cientos de etiquetas, pero creo que a estas alturas Gleam se ha ganado su propia categoría. Se usaría el triple que algunas que hay ahora mismo.

RA_MeSiAs

Tal vez fuera bueno simplemente crear un grupo de MV para Gleam ya que actualmente los avisos llegan a TODOS los del club de la hucha, y es obvio que no a todo el mundo le parece bien tanto spam de juegos de centimo y repetidos.

Por los topics, como dicen por arriba, a las malas se puede filtrar por etiqueta, aunque si... a mi tambien me gustaría un topic exclusivo para Gleam ya que hay otros juegos que se ponen gratis y son de interes o no hay que regalar informacion privada (almenos no de manera tan masiva).

B

Un grupo para Gleam puede ser interesante, así se darían los avisos de TODOS los threads nuevos de gleam.io ya que ahora mismo no se ponen todos en el grupo de la hucha.

Así a todos los que le interesen podrían enterarse absolutamente de todos, esa idea la veo bien, se podría hablar.

PD: En el grupo de la hucha se seguirían dando los avisos que se siguen dando ahora mismo.

Usuarios habituales