ARG Navideño de Steam (¿se confirma HL3?)

Sk8eR

#209 Depende como te lo hayas tomado, hay gente en reddit que decía que ha sido el mejor evento en años que llevaban durmiendo 10 hs en dos dias para intentar resolverlo... el problema es q le dieron muchhhhhhas vueltas era muy jodido... y yo creo q hace mal el compartir info... xq perdes bastante el hilo, lo mejor era sentarse solo e ir siguiendo todas las pistas, pero habian tantas cosas que revisar y tonterias q lo hacia muuuuuuy dificil para alguien solo.

2 respuestas
B

#210 #211 De forma global, ha sido muy soso.
Otra cosa es que una minoría se haya emocionado con el ARG, pero, siendo realistas, ha sido un evento soso.
El ARG de Portal ni siquiera estuvo relacionado con un evento concreto (mucho menos lo que se espera del evento navideño), y me pareció bastante más emocionante y bonito.

Siendo realistas (y me gustan este tipo de cosas, que conste) ha sido soso para la gran mayoría.

1
CrossKazama

#200 La ostia, si que recuerdas bien xD, osea que en HB antes se podía obtener el tier 1 por 1 céntimo? o.o

1 respuesta
horvathzeros

#210 #211 el evento ha sido bonito, por ahora, para los que nos creimos que había algo y que no todo era un red herring badge, porq ni red herring real era ya que no ocultó nada. Y repito, por ahora :P

Yo me lo he pasado bien las horas que le he podido echar a leer y ver teorias de todo tipo, incluso participé creando enlaces entre 2013 y 2015, pero seamos serios, para los que ven que todo, ahora mismo, no era nada. Ha sido más que soso y si hubiera algo, se ha llevando tan mal que ha sido como si nada.

De 2 pistas muy visibles en fondos 6 y 7 a nada más q una medalla. Visto así fue shit, ni hacía q la gente participara para conseguir cosas ni la gente q pasaba de estas historias de idas de pinza se iba a meter ahí

Y eso que levantó ánimos el ver en una imagen con el logo de half-life puesta en un lugar difícil de encontrar

2
B

#213 Correcto. Ya sabes. Al principio, to esto era campo.

4
Mewtwo

yo sigo diciendo que el comic estaba puesto a muy mala leche xD que es mucha casulidad que se mencione una cortina de humo en el comic , diciendo que el muñeco de nieve esta detra de la cortina de humo xD

Kirindae

Pues como dice Rundull, para mi han sido unas rebajas sosísimas. No me han enganchado nada, y el ARG al principio me tenía hypeado, pero viendo en lo que se ha quedado... Además, lo veo como algo "para expertos". Es decir, yo nunca habría averiguado que había un ARG.

Hachu

Yo estoy convencido que este ARG tiene relacion con alguno anterior si no recuerdo mal un ARG de Valve no ha sido resuelto desde que salio 2-3 años (¿)

1 respuesta
horvathzeros

#218 y espera que no ha acabado, igual lo han dejado así para el año que viene :/

1
Lizardus

De entrada un evento navideño en el que todo está desvelado desde el dia uno es un poco ful. Yo he echado muchísimo de menos las ofertas flash, las que tenían error y sus correcciones instantaneas,las ofertas diarias, el trameo , entrar aquí y decir aquello de que puta mierda de ofertas las de hoy y ver el gif del gorila... Todo demasiado planificado y para colmo un juego paralelo que lo habrán disfrutado 4 fikazos en el que premio de todo esto ha sido una medalla de un pez rojo. Lo dicho, soso, soso y muy triste.

7
T

pero entonces...hay HL3 o no? :palm:

1 respuesta
SrFreak

#221 Un día de estos. Gaben se levantará y dirá "Half-Life 3" y la magia se hará.

1 respuesta
mva255

#222 Todos sabemos que tiene un boton naranja en el despacho.

1 respuesta
SrFreak

#223 Un botón que nunca debe ser pulsado.

1
Naith

Y lo bonito que sería un orange box 2: HL3, Portal 3, CSGO, Dota 2 y TF2 todos en Source 2. :qq: :qq:

1 1 respuesta
xBoSS

Sí, sería precioso pagar por juegos F2P. Añade también Ricochet 2 y ya veremos con qué otras chorradas rellenamos.

SrFreak

#225 DotA3 y TF3 pls. Y CSGO no, hombre, Counter-Strike Source 2 como poco xD

1 respuesta
Sk8eR

Yo me conformo con que arreglen la Eagle del CSGO... o me pongan la mp5 xd

Naith

#227 CSGO y Dota2 funcionan muy bien como para cambiarlos. CSGO están en proceso de portearlo a Source 2 y supongo que TF2 tres cuartos de lo mismo.

2 respuestas
NotToBit

#229 Al Dota2 llevan un tiempo cambiándole el engine... La gente que tiene la suerte de que le hayan dado acceso ya lo está probando desde hace unos meses.

1 respuesta
Yuloff

#230 ¿Te refieres a Dota 2 Rebirth?

2 respuestas
Naith

#231 si, es eso. Al reborn beta, tiene acceso todo el mundo ¿no?

1 respuesta
NotToBit

#231 #232 Sí, a ese. Hasta donde yo sé, no tengo acceso a él. Salvo que haya que hacer algo para que salga en la biblioteca que yo no me haya molestado en averiguar, que tampoco me extrañaría.

1 respuesta
Naith

#233 no te sale el recuadro de DLC?

Le das click y listo.

1 respuesta
NotToBit

#234 Ah pues mira, no veo la captura que has puesto pero sí que es verdad que en la lista de DLC me sale para activar. Gracias.

1 respuesta
raul_ct

#235
Da igual tenerlo activado o no, la version es pública ahora

CrossKazama

#229 Lo del CSGO no lo sabía, eso quiere decir que cuando tenga el Source 2 requerirá mejor pc?

1 respuesta
Hachu

#237 Supuestamente es al reves .*Se me ha ido la pinza con lo de la optimizacion . El codigo es un caos y segun dicen les sale mas rentable/facil crear Source 2
Edit *
#239 #240

2 respuestas
S

#238 mal optimizado no creo, simplemente es un motor bastante antiguo... aunque a ido evolucionando, sigue siendo un motor gráfico del 2004 XD

plz gaben

CrossKazama

#238 eso explicaria a lo mejor porque a mi los menus me van como el culo y se me congela la imagen en ellos (solo los menus si,el juego me va perfe xD)

Usuarios habituales

  • Valternativo
  • Naith
  • Hachu
  • SrFreak
  • horvathzeros
  • Kirindae
  • -DnT-