ARK: Survival Evolved a 11€ en Steam

B

Durante solo un día (y ya faltan solo horas), hasta hoy a las 19:00, está al 80% en Steam, quedando a 11€. Es la mayor bajada de precio que ha recibido el juego sin contar cuando lo regalaron en la Epic Store.

Y también tienen descuento del 65% todos sus DLC's.

1
Rayalz

Les ha faltado tiempo para intentar sacar pellizco de los streamers xD

6
amenazax

En epic dieron las expansiones?

1 respuesta
serpa500

Habiéndolo regalado y estando en el Game pass...

SinVicioNo

Salió hace 3 o 4 años y sigue funcionando como el culo. Me puse el stream del Willyrex para ver como se veía con pcs de la nasa y madre mía, horrible.

verseker

Los vikingos están agitando el mar.

5
Troyer

Este juego es injugable, en su día tenía su meh pero ahora ni gratis

1 respuesta
LucianESP

#7 Ni en su día xDDD a mi siempre me ha parecido malísimo pese a haberlo probado durante 50 putas horas con colegas... y ojo que juego al Conan y me parece muchísimo más divertido jajaja

1 respuesta
Gustioz

#8 que va, tiene muchos Bugs pero es muy muy divertido.

1 respuesta
LucianESP

#9 A gustos, pero vamos, hay cosas innegables como los bugs ( que Conan también los tiene ) y tal, pero es que encima el juego en general es feo ( HUD, personajes, diseños.. ).

Pero lo dicho, a gustos :man_shrugging:

Alu

@Dresler por si quieres añadir esto en #1 ya que es importante:

En el Gamepass esta el juego con todas las expansiones menos la ultima. Solo se puede hacer crossplay entre gamepass pc y xbox.

En Epic regalaron el juego base y se puede jugar con Steam, pero no se pueden usar mods.

En Steam si solo juegas con gente de Steam puedes usar mods. Aquí es donde el juego gana muchísimo.

-Pollito-

#3 Si dieron todas

killkillkill

el problema de este juego siempre ha sido la optimizacion y aun pasando los años la han mejorado entre 0 y nada.

1 1 respuesta
Rayalz

#13 Y asi se va a quedar, los devs solo piensan en dinero y mas dinero. Os recuerdo que sacaron un juego de piratas y barcos que era ultra parecido a ark hasta que pum, alguien con un mando en el menu encontró un boton oculto que te llevaba al menu de ark. Basicamente iba a ser un mapa de ark y lo pasaron a un juego aparte cambiando skins y ya.

El juego en si esta muy bien, obviando bugs. Algunos bugs son aprovechables, como la IA retrasada de los dinos, para dejarlos pillados y tumbarlos fácil. Otros son puta mierda, como deslogearte tumbado en una cama, ya que al volver te moveras pero no podras interactuar con casi nada ni puedes morir, porque realmente sigues en la cama tumbado y tiene que matarte alguien o estas jodido.

Puero luego para contenido tiene muchisimo y mucha profundidad en los dinos y sus habilidades/utilidades, que a la larga dan para muchas muchisimas horas.

Usuarios habituales

Tags