ARMA 15 Aniversario Bundle - 17,16€

Nherzogs

Enlace a la oferta

En la propia tienda de Bohemia Interactive encontramos el pack ARMA 15 Aniversario Bundle. Una jugosa oferta para que los fans celebren el 15 aniversario de la saga. Además del pack se pueden adquirir los productos por separado para aquellos interesados en algún DLC específico, juego...

Contenido del pack

  • Arma: Cold War Assault
  • Arma: Gold Edition
  • Arma 2
  • Arma 2: Operation Arrowhead
  • Arma 2: British Armed Forces
  • Arma 2: Private Military Company
  • Arma 2: Army of the Czech Republic
  • Arma 3
  • Arma 3 Karts
  • Arma 3 Helicopters
  • Arma 3 Marksmen
  • Bonus
    • Artworks
    • Box arts
    • Icons
    • Wallpapers
    • Soundtracks
    • Maps
    • Digital Tactical Guide

Video

Capturas

4
B

yo me pille el arma dos para jugar al zombi mod y cuando lo probe no consegui ni moverme, es muy complicado este juego o tuve un mal dia? el arma 3 es mas sencillo y eso?

1 respuesta
granaino127

#2 Es "complicado" porque intenta ser un simulador militar.... nada que ver con un COD, BF.... entonces si estás acostumbrado a ese estilo de juego aquí duras -10....

Se basa más en el uso de estrategias militares, etc..

1
gmpdelfin

Gracias! eso si k es un chollo

briscas

Lo he piyado desde la página de bohemia, pero no me llega nada al mail.

triciclista

Parece un oferton no?

1 respuesta
Laserazul

#6 Básicamente es pagar el ARMA 3 y que te regalen los otros, que ya estuvieron a precio de derribo en un bundle

Example

Estoy pensando en pillarlo para este verano con unos colegas, sabeis a donde te mandan la key cuando la pillas?

Romp3

¿Este juego es divertido jugando de 3-6 jugadores? ¿O es necesario un gran grupo para pasartelo pipa? :D

1 respuesta
gmpdelfin

#9 hasta con 2 te lo pasas bien. Según modo de juego o mod k instales

1
SirNomeD

En el 2 con el mod DayZ o algun otro mod y tal sigue habiendo bastante gente? ¿O está vacio?

B

Ofertón ofertón. Pillado. Gracias!

ThOrKeMaD

keys individuales?

Usuarios habituales

Tags