Assassin's Creed III (uPlay) 15.06€

TheHuma

Los chichos de Nuuven siguen tirando los precios por la ventana.

Assassin's Creed III

Características del Juego

Título: Assassin’s Creed® III
Género: Acción, Aventura
Desarrollador: Ubisoft Montreal
Editor: Ubisoft
Fecha de lanzamiento: 22 Nov 2012
Idiomas: Inglés, Checo, Danés, Holandés, Finés, Francés, Alemán, Húngaro, Italiano, Noruego, Polaco, Portugués, Portugués de Brasil, Ruso, Español, Sueco, Chino tradicional.
Compatibilidad parcial con controlador.

¿CREES QUE LO SABES TODO SOBRE ASSASSIN’S CREED? NI REMOTAMENTE.

Corre el año 1775. Las colonias norteamericanas están al borde de la revuelta. Eres Connor Kenway, un Assassin que ha jurado liberar a su pueblo y su nación. Para ello, deberás dar caza a tus enemigos a lo largo y ancho de un realista mundo de enormes dimensiones. Pon a prueba tus letales habilidades mientras te embarcas en una violenta misión que te llevará desde caóticos centros urbanos a sangrientos campos de batalla, y más allá. Conoce a legendarios héroes de la historia estadounidense y conspira con ellos para aniquilar a quienes amenazan la libertad.

Ya sea que utilices… tu instinto de depredador para matar con sigilo o tu temible arsenal para asesinar sin disimulo, una cosa está clara: el mundo en el que viven los Assassins se ha vuelto más letal. Al igual que tú.

Galería

Trailer:

horvathzeros

Te falta editar "Compralo por 23.26€" por lo del título, y es normal que pongan esos precios, es versión uplay que regalan con las gráficas.

Si la gente lo mira bien, seguro que por menos de esos 15€ consigues alguna key para uplay de gente que compra gráficas xd

pd: yo hace ya casi 1 mes q tengo el mio y me costó bastante menos xd

sraam

Buen trabajo buscando ofertas, pero como recomendación personal, despues de leer sobre lo que se hablo hace unos dias creo, yo no veo viable comprar para la plataforma uplay, eso de que la licencia sea limitada es un punto muy negativo.

Sobre el juego, esta muy bien, le añade cosas a los anteriores que de verdad lo hacen mejor como las batallas navales, que tiene pinta que sera un aspecto que se mantendra en los siguientes juegos que vengan, si te gusta la saga recomendado totalmente.

1 comentario moderado
horvathzeros

#4 No pongas webs de cdkeys. Y sí, nuuvem es de fiar, diria que mucho más que la web que has puesto.

Usuarios habituales

  • horvathzeros
  • MoRiBuNdO
  • sraam
  • TheHuma

Tags