Assassin's Creed Unity (Xbox One) - 1,49€

B

Assassin's Creed Unity (Xbox One) - 1,49€

7
B

Gracias, este si que cae. Al menos por darle un try, y sino, pues mi cuenta habra ganado algo de valor para cuando comparta licencias, ajajaja.

1 respuesta
LugoHammer

Muchisimas gracias Rundull!

Ojalá y salgan más ofertones como este :D

SilentMike

Pillado, gracias!!

B

Pillado, gracias.

TRuBi

#2 Unity es muy muy bueno eh, el escenario es flipante. Para mí es el mejor AC y me gustan todos... hasta el III.

1 respuesta
B

#6 por ese precio bienvenido sean los logros y si esta algo potable, mejor xD

MaceWinduz

A mi me aparace a 1,79 €

1 respuesta
B

#8 A mi igual, he llegado rapido al hilo y ha durao muy poco a 1,5€, a mi me salia asi pero cuando he dado al F5 ya habia subido. Aunque 30 centimos mas da iwá, por si al OP le da por corregirlo, lo unico.

B

Yo lo compre de hecho a 1.79 pero no dije na xD son unos centimos y con las prisas pense que quizas no quite algun seguro de esos que ofrecen estas pag de keys.

Kisuke

Este se puede jugar en PC o no entra dentro de la lista? (Esta que sacaron entre pc y xone, no sé si me explico xD)

1 1 respuesta
Rhyme

Yo se lo he pillado a un amigo que lo quería aunque fueron 1.79 pero la verdad creo que es un worth en toda regla.
Gracias por el aviso

s4rge

#11 Eso es para los juegos de Microsoft, xbox play anywhere

Olpar

gracias rundull!!!
Pa la saca!!

D4rKNiGhT

apa, comprado!

Play3r0

Después de unas 4 horas me siento mal por haber pagado tan solo 2€. Está muy currado la verdad, igual que los anteriores. No jugaba a un Assassin's Creed desde el Black Flag y ahora me han dado ganas de pillar el Syndicate y todo xD

Usuarios habituales