Assassin's Creed Unity | Xbox One Digital | 1€

RA_MeSiAs

Enlace a la oferta

Notas

Lleva mucho tiempo la oferta , pero como sé que a muchos os interesará, os la pongo :)

2
-pata

no lo he jugado pero a saber como de mal está el juego para que siendo un AAA, a sólo dos años después de su lanzamiento te lo encuentres a 1euro joder

1 respuesta
iPoded

sta wapens yo juego de vez en cuando, por 1 € xdddddddddddddd

B

#2 teniendo en cuenta que la oferta es de un revendedor no oficial, la explicación más factible es que han conseguido las claves gratis/prácticamente gratis.

Si eliminas las tasas de la pasarela de pago y demás gastos que tengan, no están sacando ni 0.5€ por producto vendido.

1 1 respuesta
-pata

#4 hostia, pensaba que era una oferta oficial en vez de un reseller

2 respuestas
iPoded

la oferta se ha publicado lo menos 3 veces desde diciembre #5 asiq imaginate cuantas tendran xDDDDDDDDD

Galian

Yo lo compre hay atras por 2,50 me parece xD el juego esta guapo xD yo os lo recomiendo solo por la ambientacion ya merece la pena xD

B

#5 Es un juego devaluadísimo. Lleva así varios meses.
Ni siquiera es la primera vez que se crea este thread:

http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/assassins-creed-unity-xbox-one-149-576057

1
RA_MeSiAs

Sep, me preguntaron por privado por esta oferta ya que era reseller no oficial, al ver que despertaba cierta inquietud he decidido hacer un pequeño "remember".

Que lo disfruteis con salud, a pesar de ser un juego devaluado, el juego es el mismo que el primer dia y está aun más barato que el mes pasado.

Intersect

#1 :( haber si lo sacan al mismo precio para pc que el mes que viene quiero pillar la grafica de 4gb y podria darle buen uso con este que le tengo ganas

Salcort

Pues a mi el juego me parece bastante bueno, salio muy verde y lleno de bugs, pero se ha ido puliendo todo y ahora mismo para mi es uno de los mejores AC, incluso por 10€ me pareceria barato para las horas que da.

Usuarios habituales