Atari Vault (Steam) por ~2€ en Fanatical

isma94

Colección de 100 juegos clásicos de Atari. Para conseguir el precio que indico, debéis utilizar una VPN de Canadá y aplicar el cupón EASTEREGG.

Información

RA_MeSiAs

No lo jugaremos en la vida, pero son 2 euretes por 100 juegos para hacernos los chulos... :thinking:

3 1 respuesta
AnTiChRiSt

yo no entiendo como no pueden ajustar a la pantalla estos juegos retro. Siempre poniendo bandas laterales, dibujos y mierdas en las versiones de steam. Pues nada, yo no lo pillo, o lo juego tal y como era antaño o paso, queda espantoso ver esa mierda

2 respuestas
B

#3 Si por ajustar te refieres a estirar, eso es una chapuza superlativa que deforma la imagen original.

De todas formas me parece raro que no puedas hacerlo tu mismo tocando las opciones del monitor. Yo con cambiar la relación de aspecto de original a panorámico me lo hace.

1
PepeAlboroto

#2 Yo no lo compraré porque no hace +100 a la biblioteca al estar incluido todo en un juego. Ni siquiera hace +1 a los DLC como hace los juegos de SEGA Mega Drive & Genesis Classics.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#5 hombre, esq si espetas x 2e tener un +100...la llevas clara xD

ZooK

Yo esos 100... mas 1000 mas, los tengo en la raspberry... veo excesivo que cobren 10€ en steam...

1 1 respuesta
isma94

#7 Yo pienso que estos juegos (al menos en su versión más primigenia) deberían liberarlos gratuitamente como abandonware, en vez de cobrar por ellos una y otra vez en sucesivas recopilaciones en cada generación de consolas.

1
tute07011988
#3AnTiChRiSt:

yo no entiendo como no pueden ajustar a la pantalla estos juegos retro.

#3AnTiChRiSt:

o lo juego tal y como era antaño o paso

Decídete muchacho

2
AnTiChRiSt

el que no tiene raspberry con todos los juegos de las consolas es porque no quiere o es tonto.

1

Usuarios habituales

Tags