Autobahn Police Simulator (GRATIS) para Steam

tute07011988

Hasta el 7 de abril a las 19:00 podremos obtener este juego gratis y para siempre en Steam.

17
Markitos_182
!addlicense ASF 446990
1 1 respuesta
Centrate

pillado, vamos a probarlo

dranreb

Pa la saca

jesusml
11 1 respuesta
granaino127

Igual está hasta bien... me llama la atención el tipo de "simulador" pero no se yo técnicamente como va a ir eso y los graficos....

1 respuesta
AlunaGeorge

SEMIRRR

6
B
#6granaino127:

Igual está hasta bien...

¿Pero has visto las críticas que tiene? xDD Buena racha de mierdones están dando en Steam.

1 respuesta
granaino127

#8 Pues no... pero lo que es la temática en si me parece ha generado nterés, ahora que sea un mierdoplio pues me lo espero viendo que hay juegos de navegador con mejor aspecto.

Lo bueno de esto es que está gratis y como vas con 0 expectativa a poco que entretenga y medio funcione pues puede estar bien. Pero vamos, que digo todo esto a ciegas ni lo he probado aun ni he leido reseñas, que igual ni arranca....y lo de la basura en Steam no es de ahora, lleva unos años colandose basura y ""juegos"" que son packs de assets y cosas así.

1 respuesta
B

#9 Es el típico juego basura de esos que tantos tiene Steam y que deberían barrer bien fuera de la tienda.

kassiusk1

Pillado, pero tiene unas reseñas malísimas xd

Leoshito

Al parecer hay un 2, y siendo Aerosoft... probablemente este sea puta mierda y el 2 esté bien.

1 respuesta
Aidanciyo

RESEÑAS RECIENTES:
Mayormente negativas (66)

1
Alexis99199

#12 el no esta mal pero tampoco pagaba 20€ por eso

kesada7

#5 está guapens el trailler del juego me lo ha vendido!

DEVE

La idea, la temática y el desarrollo de la misma está bastante bien. Los gráficos, la jugabilidad y tal es otro cantar :(

EnderFX

#2 cómo te gusta el kippel.

1 respuesta
tute07011988

#17 años sin gastar dinero mío en Steam gracias al "kippel".

1
Markitos_182

Qué mierda es kippel

1 respuesta
EnderFX

#19

—Kippel son los objetos inútiles, las cartas de propaganda, las cajas de cerillas después de que se ha gastado la última, el envoltorio del periódico del día anterior. Cuando no hay gente, el kippel se reproduce. Por ejemplo, si se va usted a la cama y deja un poco de kippel en la casa, cuando se despierta a la mañana siguiente hay dos veces más. Cada vez hay más.

Si no jugaras tanto al Eurotrunk Simul8or...

1 respuesta
Markitos_182

#20 yo pongo "kippel urban dictionary" y no me dice eso

1 respuesta
EnderFX

#21 urban dictionary me come los huevos, que esto es de 1968.

Usuarios habituales