AZ | Amazon Fire TV Stick 4K | 29.99€

MVHucha

Amazon Fire TV Stick 4K | 29.99€

Producto

Oferta

El Amazon Fire TV Stick 4K es un dispositivo de streaming que ofrece reproducción de contenido en resolución 4K Ultra HD, compatible con tecnologías de alto rango dinámico como Dolby Vision, HDR10+ y HLG, que mejora la calidad de las imágenes. En cuanto al audio, admite Dolby Atmos para una experiencia de sonido envolvente, perfecto para sistemas de entretenimiento en el hogar. Este modelo específico incluye un procesador de cuatro núcleos a 1,7 GHz que mejora la velocidad de respuesta y la rápida apertura de aplicaciones, además de tener 8 GB de almacenamiento interno para aplicaciones y juegos.

1707673_1.jpg
En términos de conectividad, el Fire TV Stick 4K ofrece soporte para Wi-Fi 6, asegurando una transmisión estable y sin interrupciones incluso en ambientes con múltiples dispositivos conectados, reduciendo la latencia y mejorando la calidad de la transmisión. Utiliza el sistema operativo Fire OS y cuenta con una interfaz HDMI 2.1 para una óptima compatibilidad con televisores modernos. Además, incorpora Bluetooth 5.2 para la conexión de auriculares, altavoces y controles, y viene con un control remoto por voz con integración Alexa, que permite manejar el contenido y otros dispositivos inteligentes del hogar a través de comandos de voz.

Oferta

Ver oferta

Precio oferta

29.99€

PVP

69.00€

tute07011988

¿Existe algún cacharro de estos, que se conectan por HDMI, y tenga memoria para meterle pelis y series?

1 respuesta
Z3R0KULL

#2 con este no se, pero creo recordar que los Google Chromecast tv si le enchufas con un hub usb o incluso dockstation puedes enchufarle un pendrive

1 1 respuesta
tute07011988

#3 Guay, le echaré un ojo a esos cacharros a ver si cumplen lo que busco ;)

Yngve

me lo he acabado pillando para el screen mirror a ver que tal, me da mucho palo pasar hdmi a la tele, alguien lo usa para eso?¿

Usuarios habituales

• Yngve
  • tute07011988
  • Z3R0KULL
  • MVHucha

Tags