Baldur's Gate II: Enhaced Edition a 5.75€ (Steam)

-DnT-

Lo podeís encontrar en GamersGate. Se supone que es el precio más barato al que ha estado.

En la tienda de gamersgate.uk sale 5 céntimos más barato al cambio, por si a alguien le interesa xD

Frezz

También están los Neverwinter Nights, también a un precio más bajo que siempre han estado creo, peor me hago una pregunta, alguien compró alguno? Me gustaría saber si se pueden meter en algún DRM o son DRM free, no me quedó claro en las especificaciones.

Me estoy pensando pillar el Neverwinter 1 Diamond.

1 respuesta
ToXiC487

#2 Lo pone en la web. DRM:Steamworks

1 respuesta
B

Me llama pero está solo en inglés aún :_

Frezz

#3 Me refería al Neverwinter Nights Diamond, pone "other DRM", no pone steamworks, están de oferta un grupo de RPGs d&d a parte de los Baldur's.

1 respuesta
Eypo

Del Baldur's no paraba de oir que tiene muchos bugs. Alguien que lo tenga puede dar una opinion? Porque para pillarme un juego(azo) y tener bugs a cambio de mas resolucion...

ToXiC487

#5 Ese juego no puede tener Steam DRM, basicamente porque no está en la store.

#8 Perdona pero hoy no estoy demasiado iluminado. Culpa mía.

1 respuesta
Frezz

#7 Ya sé que ese en concreto no está para steam, lo que he preguntado es si alguien lo ha comprado y vale para otro DRM como pueda ser Origin o algo, puesto que pone "other DRM", aunque quizás sea DRM FREE y ya.

Será mi culpa por expresarme mal y dar comienzo a una conversación de besugos XDDD

Igualmente creo que lo pillaré, aún juega mucha gente al multiplayer y es un juegazo :o

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags