Bandai Namco: Fights, Frights, and Fantasy!

CaptainHowdy

He visto este bundle por 9.50€ y me pareció bastante interesante. Lo comparto con vosotros a ver qué os parece:

  • Pac-Man Museum+

  • .hack//GU Last Recode

  • Tales of Vesperia DE

  • God Eater 3

  • Katamari Damacy Reroll

  • Code Vein

  • Tekken 7

8
Nexter

A lo mejor pensáis que estoy loco, pero esto cuesta prácticamente lo mismo que un Choice y le pega mil vueltas al 90% de los mensuales de los últimos tiempos.

4
pankofanto

buen bundle.

RaDiuM

Sólo por el Katamari ya vale el precio y lo supera, pedazo de Bundle

1 respuesta
iZubi

Pillado por el Code Vein que ya lo había visto recomendado varias veces como un buen souls anime, así lo pruebo y de camino me llevo varios que me llaman la atención.

No sé cómo estarán los hack, el último que jugué fue en PS2

tute07011988

La verdad es que es un bundlelazo muy variadito y mejor que muchos Monthly.

iZubi

#4 Me dejas con el culo roto no sé si es trolleo o lo dices en serio pero si alguien quiere el Katamari este que me mande MP que lo regalo

EDIT: regalao

1 2 respuestas
RaDiuM

#7 yo lo digo en serio de verdad. Los tengo todos pillados menos el último en Ps5, que me saltó ayer que está en oferta y caerá.

Son juegos sencillos pero muy adictivos, simplemente hacer una pelota a partir de cosas pequeñas. Eso si, por los controles que tiene hace falta mando 100%

1 1 respuesta
Juni

#8 ¿Hay katamari en ps5? Voy a informarme pero ya.

1 respuesta
Furito

Está bien si no eres un persona que compre bundles habitualmente porque son todo refritos. El choice lo que te da son novedades (aunque metan algún que otro refrito de vez en cuando).

pantocreitor

#7 para mi el Katamari es el mejor juego por detrás del Tekken xD

Es un juego muy muy muy divertido

RaDiuM

#9 es ps4/ps5

Aquí el último, no se qué diferencia hay con el reroll pero lo pillaré este finde xD

https://store.playstation.com/es-es/product/EP0700-PPSA08951_00-WELOVEKINGJR0000

1 respuesta
Juni

#12 Ya he mirado, en físico ha de ser importación pero no es nada caro. Gracias!

1
pardier

el teken no estaba a 5 antes? yo creo que lo compre a 7 en fisico para la play

Lancasther

-

alb3rtpr0

El Tekken 7 se puede conseguir un season pass que traiga todos los dlcs? Por que vaya tela.

2 respuestas
TSM6

Pillado, muchas gracias :)

ryuketsuhana

#16 3 para ser exactos xD

1 respuesta
alb3rtpr0

#18 Qué va, hay 4. Yo lo que quiero saber es si hay posibilidad de comprar todos los DLCs a precio único, no por separado que es absurdo y sale más caro que la Definitive Edition.

Zeratulon

La definitive se ha podido pillar a 10 $, así que no renta pillar los 4 seasons por separado.

CaptainHowdy

#16 Lo de los DLC's en este juego es un sinsentido. Sigue este video y en menos de 2 minutos tienes todos los personajes. No da ningún problema con el online.

2 2 respuestas
alb3rtpr0

#21 Me quedo loquísimo xD. Con mass effect 2 pasaba igual, podías bypassear los dlcs bajandolos y copiandolos en la carpeta del juego.

Lancasther

#21 ¿Y no te la juegas a un baneo por esto? Me tienta, pero no quiero perder la posibilidad de jugar online en mi cuenta.

1 respuesta
CaptainHowdy

#23 Yo también tenía esa duda pero por lo que leí en reddit, hay gente que lleva años usándolo y no han tenido ningún problema.

Tyr-valhalla

Pillado, me sobra el Tekken 7, por si alguien quiere intercambio :D

Usuarios habituales

  • Tyr-valhalla
  • CaptainHowdy
  • Lancasther
  • alb3rtpr0
  • Juni
  • RaDiuM
  • iZubi