Baneado de Stemgifts por hacer login!

s3rxus

Hola a todos,

Os escribo para que no os pase lo mismo que me paso a mi.

Resulta que un día cualquiera creí que sería buena idea hacer login en mi cuenta segundaría en steamgifs a ver si cumplía los requerimientos ya que esta cuenta es alimentada con cosas gratis, vi que si e hice logout y me olvide.

Dos meses después me dicen que baneado las dos cuentas por usar multiple cuentas, claro yo no entendí hasta que leí y claro,

Luego abrí un ticket explicando lo que había pasado pero lastimosamente el moderador pues es solo eso y no es muy brillante en sus apreciaciones, por lo que no fue capaz de darse cuenta que es una cuenta en desuso por mucho que vio que todas las estadísticas estaban en 0.

Como resultado final pues me han baneado la cuenta lo cual es una lastima porque en realidad disfrutaba bastante regalando juegos que no usaba.

dejo los links de las cuentas por si queréis verlas :

https://www.steamgifts.com/user/s3rxus
https://www.steamgifts.com/user/s3rxus2

la conclusión, si es triste cuando te banean por hacer algo indebido, es mas triste ser baneado por no hacerlo.

Saludos a todos,

pd. seguro seguiré dando juegos por IndieGala xD

Zeratulon

Pues que putada.

Mi hermano se conecta desde mi PC a steamgifts con su cuenta, lo que pasa es que yo el mismo dia pedi permiso y me lo concedieron. Me pusieron alguna marca en ambas cuentas, y hasta entonces ningun problema.

Yo que tu insistiria un poco, es una verguenza que no sepan verlo. No lo hiciste para mal, de hecho la unica actividad que hay en tu cuenta secundaria es un juego que has regalado. No veo ni mucho menos provecho o maldad...

Desde luego...

1 respuesta
Rayc0

Una pena s3rxus, pero los moderadores de Steamgifts no dan para mucho mas. l

B

Ni te molestes. Llevo yo tratando con ellos para que retiren mi injusto ban desde hace casi año y medio, y pasan de mi culo.
No entran a valorar nunca los casos de manera individual.

B

La moderación en steamgifts es de traca, si te permabanean no hay forma de que revisen el caso, ni te responden.

s3niK

Estoy en la misma situación que tu, baneado desde hace 2 años y nunca han leído mi reclamación, les pueden dar bien por el culo.

Por cierto #1, en tu caso es de traca, has dado mas de lo que has recibido pero con diferencia.. a mi apenas me habían tocado 7 u 8 juegos y yo había dado 2 o 3...

Así que mira ellos se lo pierden, que le cambien el nombre a mugresteamgifs.

1 respuesta
B

#6

Compara enviados y recibidos.
No es que me moleste, porque mayormente ganaba basura, pero me parece absurdo que no tomen en cuenta las quejas.

2 respuestas
arkstrife

A mi lo que me parece salvaje es Ban PERMANENTE en las dos cuentas.

xPipOx

#1 #7 No habeis intentado agregar a steam a algun mod/admin ?

1 respuesta
s3rxus

#9 lo intente pero no responden.

yo le propuse ban a la segunda que no uso y un ban suave para la que uso y solo por ignorancia de como proceder porque no hice nada malo.

igual se la suda.

KARMA

#1 Los admins de steamgfits son monos , sea injusto o no , no te lo van a quitar que yo estuve meses pelando hasta les ofreci enviarles la documentacion , yo me los imagino tal que asi

kpi666

#7 tu no te enfades pichurri mio,lo que fueras a sortear en SG,me lo das a mi.

1 comentario moderado
Chikitown

#1 Parece ser que soy el único que ha leído "Os escribo para que os pase lo mismo que me paso a mi."?

Damn you! XDD

5 1 respuesta
hande

menuda putada... gracias por la info, así otros nos evitamos pasar por lo mismo.

s3rxus

#14 jajaja es verdad!! lo arreglo! ;)

SolidCharSnk

Una verdadera lastima, que mal que hagan esos bans exagerados y sin razón, ojala te den solución, lo mejor es insistir, lo peor que pueden hacer es decir que no, o no hacer nada, pero dijo un político de mi pais "el que se cansa pierde"... claro, él hoy está pasándola mal... en la cárcel xD, así que tal vez no sea el mejor ejemplo, pero el punto es que por insistir no va a pasar nada malo, y es mejor a no hacer nada.

oye, #2 como se hace para avisar que tienes un hermano? el mío aun esta pequeño y no tiene muchos juegos en su cuenta como para poder entrar a steamgift, pero me preocupa que algún intente entrar y me baneen asi x.x

venpaca

La verdad no te pierdes de mucho S3rxus, esa es una "comunidad" extraña, me asombra como de la nada me agregan a blacklist sin razón, supongo que la mayoría deben ser un montón de niñatos.

1 1 respuesta
T

steamgifts steamrep outpost toda una gran mafia

tute07011988

#18 hay gente que si ganas un sorteo suyo te mete en blacklist para dar oportunidad a los demás.

1 respuesta
venpaca

#20 Nah, no es eso, no he ganado nada y me agregaron a dos blacklist más.
Además es una tontería agregar a alguien a la blacklist por ganar, si alguien gana es su suerte porque se supone que el sistema te elige al azar.

1 respuesta
tute07011988

#21 pero hay gente que piensa que si ya has ganado es mejor ponerte en blacklist para dar oportunidad a otros de ganar. Vamos, yo no lo hago, pero lo entiendo perfectamente.

Y recordar que esto no es una democracia, cada uno se folla sus keys como quiere.

venpaca

En eso tienes toda la razón :p

B

A mi me baneo una cuenta media vida por entrar desde el móvil por usuario clon. Ya se que no viene al caso lo comnto para que no os pase lo mismo y no le dejéis o le pidais el móvil a un colega para entrar por que por lo visto los móviles son personales e intransferibles

Usuarios habituales