Batman Arkham Asylum GOTY (Steam) 3.30€

DarKrAcE

En la página web de Nuuvem podemos encontrar la siguiente oferta.

Batman Arkham Asylum GOTY

Comprar Batman Arkham Asylum GOTY por 3.30€ DRM: Steam

Trailer

1
Vallhalen

Creo que va a caer, me tienta demasiado. Aunque no conozco esa pagina, no se como va ni si es fiable.

3 respuestas
DarKrAcE

#2 Yo la verdad todavía no he comprado nada allí, pero sí que han aparecido varias ofertas de esta web aquí en El Club de la Hucha.
Así que es fácil ver que la web es de fiar. Respecto a como va, igual otro usuario del foro te puede indicar mejor que yo, por lo que tengo oído se necesita poner una dirección postal brasileña para finalizar la compra.
Espero que te sirva ;)

DeMoNSlaYeR

#2 Compré ayer el Fallout NV y sin problema. Los datos como si los pones inventados, primero te van pedir unos pocos al registrarte y luego el resto te los pedirá cuando quieras hacer una compra.

PD: a mi también me está tentando ...

1 1 respuesta
farfollas

#2 Yo me pillé la oferta del Clash of Heroes el otro día y no recuerdo haber tenido que hacer ningun trapicheo estraño.

jonhy_walker

Yo me voy a esperar a algún pack con la saga completa, no tengo ninguno y estoy esperando a navidad a ver si salen todos.

1
Xavieret

Llevaba tiempo tentándome, por fin me he decidido a pillarlo, ahora a disfrutar de este juegazo

B

Comprado!

Aceptan PayPal y te dan la serial al instante :clint:

Con la conversión de divisas se queda en 3,44€ por PayPal

1
Vallhalen

#4 Acabo de ver el Fallout NV y creo que me quedo con ese mejor xD

Sesma

Yo ya compré en esta misma página el Dishonored y 0 problemas. Ni códigos con restricción regional ni nada por el estilo. Muy recomendable tanto la página como el juego.

dantee

Si hay alguien que aún está dudando le aconsejo que se lo pille a la de YA,juegazo de principio a fin y si no habéis jugado a la saga seréis felices sabiendo que os quedan 2 más por jugar y bastante más largos

cerdotimador

¿Se puede jugar con pad?

1 respuesta
Zarton

#12 tan fácil como entrar en steam a la página del juego correspondiente y te lo dicen, abajo a la derecha con dibujitos.

Y sí, según steam si deja, compatibilidad total.

B

¿Cuando se acaba la oferta? Que me ha pillado sin dinero hasta el viernes xD

2 respuestas
DarKrAcE

#14 Lo indica en la propia página de la oferta junto al símbolo de un reloj:

Ahora mismo pone que queda 1 día, 2 horas, 52 minutos y 20 segundos ;)

Zarton

#14 pues tu falta de dinero te ha salvado la vida, por que lo han puesto en humble a 1$ y encima te daráin otros 3 juegos más xD

1 1 respuesta
B

#16 link de esa oferta?

1 respuesta
Zarton

#17 creo que lo has pillado ya, pero por si acaso -> Humble Bundle ^^

Usuarios habituales

Tags