Batman: Arkham City Collectors Edition (360) – 24,83€

TheKace

Batman: Arkham City Collectors Edition completamente en español por 24,83 utilizando el código de descuento ZAVES10

Esta edición incluye:

  • Estatua de Batman
  • Libro con arte
  • Mapa Iceberg Lounge Challenge
  • Album de música Batman: Arkham City
  • Película animada de DC Universe, Batman: Gotham Knight.

Batman: Arkham City Collector's Edition PAL UK Xbox 360

Juankahospi

Si alguien alguna vez ha pedido algo a Zavvi que no cabe en el buzón que comente. No me fio de que si no estoy, lo dejen por ahí en la escalera y otro se lo lleve, ya que el envio es gratis y normalmente no va certificado ni nada...

1 respuesta
Akklaim

#2 Yo pedí la edición limitada del Metal Gear Solid HD Collection, que era una caja gigantesca, y la cartera llamó como una loca hasta que abrí la puerta.

El problema es qué hubiera pasado si no hubiera habido nadie en casa xD

1 respuesta
Juankahospi

#3 Claro es que es eso... y en mi barrio hay mucho mangui y la cartera como ke no creo que haga lo mismo...

En eso zavvi debería cambiar su política de envio... no es lo mismo dejar una caja dentro del buzon que quepa, que una pedazo de caja y que te condicione a estar todos los putos dias en casa por si pican ke no lo dejen en el rellano...

TheKace

Eso es según la cartera, yo todo paquete que me ha llegado y no cabía en el buzón pues me llamaba y si no estaba en casa me dejaban el típico papelillo para ir a recogerlo a partir del siguiente día.

Usuarios habituales

  • TheKace
  • Juankahospi
  • Akklaim