Batman: Arkham Knight ~11,20€ (Steam)

B

En Bundlestars tenemos el juego base por 11.20€ (Usando proxy canadiense) y la version premium por 17,92€

1
HoRuS

Juegazo

Eypo

Soy muy fans!!! pero sigue tan mal optimizado? porque yo lo probe y no pude jugarlo decente. Le tengo muchisimas ganas aunque sea por acabarlos todos pero pasaba de darles dinero despues de las cagadas que hicieron al lanzarlo. Vamos que si lo recomendais ahora que esta barato :psyduck:

1 respuesta
Pritchard

Sobre la optimizacion, yo tengo una Gtx960 y un i5 4460 y me va a 60 fps en una calidad grafica flipante, no recuerdo si era el maximo de texturas pero sin sombras o algo asi, quita el hipo de todos modos.

worren89

Mmmm tentador la verdad. He estado en otras ocasiones apunto de comprarlo. Pero ya me he hecho a la idea que va ser mejor esperar a verano o navidades. Seguro que ahí estará bastante más barato.

daniman5

#3 Pusieron un parche hace un tiempo y solucionaron la mayoria de los grandes problemas.
Bajo mi punto de vista es un buen juego y optimizacion aceptable (tirando a buena actualmente), tarde, pero buena... Despues de haberlo jugado pagaria ese precio sin pensarmelo.

1 respuesta
worren89

#6 Merece la pena el premium? (por lo que veo son casi todo skins)

1 respuesta
daniman5

#7 Ni idea, no me he pasado ni el de Harley Quinn. Aunque la historia + secuns te da unas cuantas horas.

Eypo

VENDIDO :shutup:

1
B

La optimización es horrenda y a partir de cierto punto, no sé qué es lo que lo afecta, pero baja a 2-5fps xD

2 respuestas
daniman5

#10 Si lo juegas actualmente ya no es tan exagerado... tambien bajo el punto de vista de alguien que usa una 970 pero vamos... 60 constantes y sin mayor problema en mi caso.

1 respuesta
guzur

Merece la pena la version premium?

B

#11

Es una lotería, en una zona tras un 40% del juego o así, según cómo baja a esos fps y es injugable totalmente, aunque lo pongas a 640x480 con todo a low. Por eso aún con el parche devolvieron la pasta a los compradores, porque hay ciertos bugs que si te tocan, te jodes.

Y lo peor es jugar 8 horas y que luego no puedas seguir.

1 respuesta
GryF

#10 Pasaba antes, pero en Noviembre salió un parche que lo hacia bastante estable por la ciudad 60fps. Donde el juego cojeaba mucho era con el batmovil que se petaba cosa mala, pero con una 970 consigues 40-50 fps con todo en ultra 1080p.

#13 Ostias pues eso no lo sabía, yo lo probé 15mins y la sensación fue lo que comento más arriba. Espero que no me pase lo mismo cuando avance en la historia :(

1 respuesta
M0RB0

Yo lo acabe con una Radeon HD 7770 y un i3 2100 obviamente con todo al mínimo y a 720p. Lo que note es que el juego tiene un problema muy grave con la memoria, lo probé con 4gb y era injugable, agregue 4gb mas de RAM y el juego paso de 10fps maximos a 35fps. Los bajones que se tienen en el batmovil o planeando los solucione instalando el juego en un SSD y usando el tweak del stream de texturas que se encuentra en los foros de steam. Se que no es la mejor manera de jugar para muchos, pero habiendo jugado a los dos primeros en la 360 :palm:, 720p y 30fps son suficientes para ver que el spoiler que me trague en otra pagina era cierto :cry:.

B

#14

Sí sí, yo lo probé en Diciembre me parece y con el batmóvil iba jodidín, y luego a partir de ese momento del juego, ZAAAAS, 2-5fps xD

¡Esperemos que no te pase!

1 respuesta
Badchip

#16

¿Pero tú tienes el juego para probarlo ahora?

1 respuesta
B

#17

Sí, si en Steam me pone que lo jugué en Diciembre, a mediados. Yo lo tengo en mi biblioteca, y también en PS4 que es donde lo juego ahora y llevo ya casi el 80% de la historia. Juegazo.

1 respuesta
B

en consola daba bajones con el batmovil era una mierda de fps cuando ibas algo rápido asi que en el pc tendrás los mismos problemas.

El resto del juego de 10

Badchip

#18

Pues podrías volver a probar con el parche de enero.

Laserazul

Si os sirve con una gtx 660 todo en low bajones y parones a 1080p todo en low capado a 30 fps

Eypo

Con una 660 por mi parte se puede jugar pero con el coche o alguna vez volando por ahi da bajones o directamente se para, todo en calidad media baja. Por no hablar de la de bugs que he encontrado, nada que rompa el juego pero siq ue te dejan con cara de :psyduck: Aun pillado de oferta me parece que les hago un favor pagando. Con el motor que lleva la unica explicacion es que no saben hacer juegos y punto, espero que alguien perdiera su trabajo por esto :palm: Todos sabemos que es imposible, aun lo contaran como un exito...

1 respuesta
Rivendel

#22 no saben hacer ports, no juegos xD el juego es bueno pero directo a consolas y port barato

1 respuesta
Eypo

#23 Yo estoy muy dolido porque los otros los habre jugado minimo 3 veces cada uno :cry:

Usuarios habituales

Tags