Batman Arkham Knight Preorder (Steam) 27,82€

B

Batman Arkham Knight Preorder (Steam) 27,82€ en funstockdigital aplicando el código descuento BATMAN-COUPRED-10OFF.

La preorder incluye el DLC para jugar como Harley Quinn.

Tras el fiasco de Nuuvem, es el mejor precio de la preorder de este juego.

1
Eypo

Se sabe si los bonus preorder estaran mas tarde disponibles para todos? Harley Quinn me da bastante igual, pero Red Hood....

Titan89

Yo creo que cuando saquen el juego ya necesitarás el pase de temporada...

HoRuS

Y la opcion de pillarlo con las promos de nvidia en sitios tipo ebay?

Son 20€ sin el DLC de harley, es que me da miedo que sean solo mapas desafio lo de harley xD

1 respuesta
Eypo

y si soy pobre cual rata y no puedo pagar 100€ para tener todo el contenido? :psyduck:

Yo por este juego puedo pagar hasta 30, si me apuras algo más si los dlcs son buenos, pero me parece que se siguen pasando con los precios y te intentan enganchar con el contenido extra

B

#1

Ya me parecía que 10-15€ estaba exageradamente barato. Este precio es más normal aunque trae el bonus.

#4

Pues la de Nvidia la tengo yo activa en mi Steam y creo que no pone nada de Harley. Luego lo intentaré confirmar.

RocKst3aDy

cual fiasco de nuuvem?

1 respuesta
B

#7 La cancelación de las preorders del nuevo Batman, y la salida del catálogo de los juegos de Warner Bros.

1 respuesta
MasterWiky

¿Y en en Fast 2 Play?
Por que ahí sale mas barato. ¿Es poco recomendable esa página web?

1 respuesta
RocKst3aDy

#8 hala no sabia! :psyduck:

B

#9 No es reseller oficial, y son claves de tarjetas gráficas.

Pjroll

La key la dan el día de salida del juego o te la dan en el instante?
Edito por si alguien tiene la misma duda, aunque era obvio: me ha llegado un mensaje de la web después de haberlo comprado donde dice lo siguiente: Thank you for pre-ordering Batman Arkham Knight .

As soon as the title is available (expected 23rd June 2015), you will receive a confirmation email and your serial key and download link will be visible in the order history section of your account.

Usuarios habituales

Tags