Batman: Arkham Origins PREORDER + extras (Steam) 20.02€

B

Batman: Arkham Origins PREORDER (Steam) 20.02€

Incluye Deathstroke DLC. (2 challenge maps y 2 skins).

En gamersgate.
Para conseguir ese precio, debe comprarnos el juego algún poseedor del descuento del 20% asociado en su cuenta.
En este foro, podéis pedírselos a Rundull, Horvathzeros o Raid.

2
profmoriarty

#1 Dat trailer.

Rucruc

yo quiero. me pido a rundull :o

ruonory

Espera espera, que no lo pillo. ¿Un juego que "debería" ser un juegazo de 10/10 y que saldrá por 50, está por 20€? ¿dónde está la trampa?

1 respuesta
Shitenno

ojala tuviera dinero, en serio...

Orf3o

Tentación ++ xD

kinokong

#4 luego sacaran 2463463462421 dlc's y te costará lo que cuestan 3 juegos en total.

botukium

Buen precio de salida. Comprado a Rundull. Muchas gracias ;)

HoRuS

Yo también me lo bé pillado. És un precio cojonudo.

La trampa es que lo han vendido antes de que salga, me figuro.

AlfO_-

Como es posible ese precio? Tengo el 20% y sigue el enlace de aquí y el precio final es:

£23.99

Y eso no son 20 pavos...

2 respuestas
horvathzeros

#10 Dan un extra en bluecoins, o al menos ayer lo daban, bastante grande y que eso hace que sea más bajo. Tu pierdes dinero real, pero se te queda en bluecoins. Como normalmente vas a volver a usar bluecoins, al final te quedas igual.

Yo hasta que no tenga dinero en paypal, no puedo comprarlo xd

1
B15H0P

.

ScaryDragoon

Yo me apunto, rundull luego me das un aviso!

1 respuesta
Itoh

#10 supongo que son libras no? la conversión seria 28.13 €?

1 respuesta
AlfO_-

#14 Efectivamente, pero creo entender que en blue coins te dan 10€ así que "se queda en 20" .

B

#13 Avisado quedas.

HoRuS

Yo ya lo tengo pero me figuro que hasta que no salga, no dan key no?

Porque me sale el juego ahi sin key ni nada U_U

1 respuesta
Kirindae

#17 Si no hay juego aún, no se qué key quieres jajaja No se si darán una key quedando poco para hacer la precarga en steam, eso sí.

Tengo una gran tentación, pero son todo gastos, y son si no me equicoco casi 30 euros, aunque luego devuelvan 10 en bluecoins, pero ahora mismo son 30... es una putada, la verdad, y sigue siendo un precio increible, pero me temo que éste juego no caerá hasta pasado un año o dos...

2 meses después
B15H0P

reflotando esto, os sale en el apartado de dlc's en steam el DLC Deathstroke (2 challenge maps y 2 skins) ???

a mi no me sale y si intento validar la key que me han dado me dice que ya dispongo del titulo :S :wtf: :wtf: :wtf: :wtf:

1 respuesta
horvathzeros

#19 precompra? si has metido la clave de los dlc y el juego aún no ha salido, te aparecerán cuando puedas jugar al juego. Supongo que en su fecha de salida aproximadamente

1 respuesta
shotoreaper

Nunca he comprado a través de alguien a si que no se como va exactamente. Supongo que pago el dinero a través de Paypal a uno de los que tienen el descuento, ellos lo compran y me reenvian la key?

2 respuestas
VipeR_CS

#21 Esto es de agosto. Así a ojo diría que ya ni sale por ese precio ni es la preorder.

B

#21 El post es de agosto.

shotoreaper

Umm cierto, gracias por el aviso! Que despiste xD

B15H0P

#20 meti la clave ayer a la 1 la mñn q es cuando el juego se abrio al publico pero sigue sin salirme como q tengo el dlc :S alguien mas?

1 respuesta
Licker

#25 A mi me pasaba lo mismo pero si entras en el juego, dentro podras elegir a deathstroke asi que no te preocupes.

1

Usuarios habituales

Tags