Batman: Arkham Origins (Steam) 2.81 €

DarKrAcE

#1 Gracias por el aviso.

Como veo que por aquí varios han tenido problemas voy a contar como lo he hecho yo, (igual le sirve a alguien).

Al final he conseguido comprar:

  • Batman: Arkham Origins

  • Batman: Arkham Origins - Season Pass

  • Batman: Arkham Origins Blackgate - Deluxe Edition

El precio final ha sido 91.57 UAH (~ 5.82 €)
Para la compra he usado el navegador Mozilla Firefox (supongo que funcionará igual con otros).

Pasos que he seguido:
1) He ido a la siguiente web para buscar un proxy ucraniano: Ukrainian Proxy List - Proxies from Ukraine
2) Como vemos hay de tres tipos: Transparent, Anonymous y Elite. He escogido uno de este último tipo.
3) Lo he puesto en Options --> Advanced --> Network --> Settings --> Manual proxy configuration
En mi caso he utilizado el siguiente proxy: 213.160.134.125 3128
4) Eliminamos el contenido cache del navegador y todas las cookies (tal y como dijo GoALma)
5) El proxy sólo lo utilizaremos para añadir el juego al carro. Más adelante, antes de identificarnos en Uplay, lo desactivaremos. Así que abrimos en una ventana la dirección web de la oferta: Batman: Arkham Origins
(Nota: ayuda tener abierto en otro navegador la misma página en español, dado que todos los campos son iguales, yo por ejemplo tenía abierto en Chrome (sin proxys) la página de Uplay para guiarme)
6) Le damos al botón azul:

7) Seleccionamos (si queremos) el Season Pass y el Arkham Origins Blackgate y continuamos pulsando el botón gris (si no queremos nada de esto, pulsamos sobre el botón blanco):

8) Colocamos el código de descuento 10thanks, en su campo correspondiente y pulsamos sobre el botón gris situado justo al lado para aplicarlo. Luego seleccionamos arriba la moneda UAH:

9) A partir de este paso yo he desactivado el proxy y he seguido sin ningún problema. Desactivamos el proxy en Options --> Advanced --> Network --> Settings --> No proxy
Y luego pulsamos sobre el botón azul en la parte inferior de la pantalla:

10) Como he dicho a partir de aquí ya estamos sin proxy, así que no tenemos ningún problema en poner nuestro identificador de usuario y password de Uplay
11) Pagamos con tarjeta VISA o Mastercard y aceptamos el acuerdo de licencia:

12) En el penúltimo apartado nos aseguramos que el precio es de 91.57 UAH y ya podemos disfrutar de nuestra compra. Y sobre todo de las claves para Steam que nos proporcionan. Una para cada título (Arkham Origins, Season Pass y Blackgate).

6 9 respuestas
Rucho06

#31 Ha funcionado a la perfección con tu tutorial, mil gracias

AcYd

Muchas gracias por el aviso.

xXxHarlockxX

Juegazo, mañana con la guía de #31 me pongo a ello, muchas gracias.

Btw, aunque sea de Uplay, seguro que dan claves para Steam?

1 respuesta
B

Lo de Batman™: Arkham Origins Blackgate - Deluxe Edition es un tipo de DLC extra o es completamente otro juego? el orden para pasarse la saga de Batman se quedaría:

Batman: Arkham Asylum
Batman: Arkham City
Batman: Arkham Origins
Batman: Arkham Origins Blackgate
Batman: Arkham Knight (próximamente)

1 respuesta
Akklaim

#35 Es otro juego totalmente distinto, que salió para 3DS y Vita, y ahora está para PC en versión remasterizada.

Va después del Origins en historia y antes de Asylum.

El orden sería:

Batman: Arkham Origins
Batman: Arkham Origins Blackgate
Batman: Arkham Asylum
Batman: Arkham City
Batman: Arkham Knight

#34 Sí, las claves son para Steam también, yo las he activado sin problemas.

Kurze

Gracias gracias gracias

Comprado y activado Origins + Season Pass + Blackgate

PistCS

Tardan mucho en enviar las keys ?

Gracias

1 respuesta
man6d

#1 Muchas gracias por todo! Los he pillado todos los que me faltaban eres un maquina... Soy fanático de Batman desde pequeño y esto para mi es alegrarme la semana por lo menos jaja

firedor93

Quería pillarme los tres pero al final del pago me sale Error del servidor. He seguido la guía de #31 pero ni aún así u.u

He probado varios proxys y tampoco, alguien sabe si ya no dejan comprarlos?

EDIT: He probado la extensión HOLA y falla más que una escopeta de feria, no me conecta. He actiavdo el premium gratuito de 24 horas y tampoco va u.u

1 respuesta
HoRuS

Que barato joder, es un regalo !!!

zodiaco

#31 Perfecto siguiendo la guia, muchas gracias!!!

#38 No, te las muestra por pantalla nada mas finalizar el pago

man6d

#40 Yo lo he hecho con HOLA y va de puta madre jaja. Me he pillado el Origin, el season pass y el Origin blackgate todo perfe

KaLaTa

en el último paso, una vez estoy con el proxy quitado y logueado y todos los datos introducidos, en la pagina de confirmación, me quita el codigo promocional 10thanks.

estoy haciendo algo mal?

1 respuesta
DarKrAcE

#44 Lo único que se me ocurre es que ya hayas utilizado el código promocional anteriormente. Como dijo GoALma el código es de un sólo uso.
Si fuese ese el caso y quisieras usar dicho código, sólo te quedaría la opción de hacer una nueva cuenta en Uplay y borrar la cache y cookies.

1 respuesta
KaLaTa

#45 gracias, debe ser eso.

Al final lo he pillado por 6.39 que también es buen precio.

Rivendel

me da error del servidor joder fffuuu aunque ni puta idea, mira que era la oferta que quería y no hay cojones, ya no se qué más hacer

MaSoBa

En el último paso cuando voy a pagar me da un mensaje de error de que no se ha podido hacer el pago

1 respuesta
Rivendel

#48 ahora ya me fue... quiza es que realmente tenian el servidor mal o simplemente acuerdate de quitar el proxy o meter bien los datos de la tarjeta... pon tu nombre en facturación tal y como está en la tarjeta de crédito, sin tildes y en mayúsculas

3 respuestas
MaSoBa

#49 Ahora me sale: Разрешение на оплату не получено = Resolución para el pago no se recibe.

Lo intenté con dos tarjetas diferentes.

VipeR_CS

Ya lo he conseguido, es lo que dice #49. A los que os da "Error de servidor" tras logear y meter los datos de la tarjeta, comprobad que no tenéis tildes en nombre, apellidos ni en la ciudad. Ha sido quitar las tildes y funcionar a la primera.

1 respuesta
NoFiSoX

Tengo una duda existencial. Matadme pero... en los datos de facturación, en PAÍS: ¿Cual de todos es ESPAÑA? xD

Gracias. #31 #49 #51

neonoskar

Al completar el pedido y pagar me sale este mensaje en su correspondiente idioma y no me ha llegado ni un email, pero si me han hecho el cobro.

"Gracias por realizar su pedido. Su pedido se procesa en los resultados se le informará en breve."

:¬¬:

EDIT: Ya me ha llegado.

penetration

recomendais pillar el season pass y el blackgate o pasando?

1 respuesta
MasterWiky

Después de 9999 errores de servidor me pone algo así: "Por desgracia, oferta especial, no funciona mas. Comprobad su cesta antes de empezar a tramitar la compra."

zermun

Es raro que comprando en la store Ucraniana den claves row. Sera porque se vuelve el sistema loco al quitar el proxy y finalizar la compra por la tienda europea?

man6d

#54 Season pass si, el Blackgate lo estoy jugando ahora y no me convence mucho

1
man6d

#29 No nos pasemos, Como fanático de Batman desde que tengo uso de razón, el mas completo es el City. Origin es mas peliculero pero el argumento anda flojete, exceptuando partes que son increibles (la parte del Joker y Bane por ejemplo).

#28 En cuanto al precio no se que estas pensando jaja Es el mas barato que ha estado y seguramente estará en muchisimo tiempo.

1 respuesta
MasterWiky

Me estoy volviendo loco, no hace mas que cascar y la mitad de las veces cuesta 199,75 руб, no se que coño esta pasando pero no hace mas que cascar.

2 respuestas
man6d

#59 Instalate HOLA, yo no tengo idea de proxys y mierdas y funciona perfecto

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Juankahospi
  • MasterWiky
  • GoALma
  • man6d
  • Kondoriano
  • xXxHarlockxX
  • Rivendel

Tags