Batman: Arkham Origins (Steam) 2.81 €

man6d

#149 #150 Pues a mi me funciona en los dos lados (al menos por ahora)

Rivendel

#149 cual es la carpeta? porque yo las estoy buscando y no la encuentro... al menos apra hacer copia de seguridad de los 25 putos gb xD

a mi en uplay me sigue saliendo, en steam al ejecutarlo me llevo a la web de steam del juego y me dice que pague, me lo borró de la lista, en uplay sale pero me manda a steam claro xD gg

1 respuesta
Kondoriano

Pues eso no es así, es denunciable porque pagas por un producto el cual te lo quitan

2 respuestas
MasterWiky

#153 Yo ya les he enviado un correo.

#152 Ni idea, estará en steamapps o algo así...

1 respuesta
MaSoBa

#153 Denuncia que lo has sacado por ese dinero, adelante.

2 respuestas
Kondoriano

#155 Perdona pero a mi me lo ha regalado un amigo de ucrania, que pasa que esta prohibido hacer regalos?

2 respuestas
Rivendel

#156 a ver es el riesgo que hay, se compra el juego haciendo la trama y si cuela cuela y sino no, esta vez no coló, pues a esperar la edicion goty por 5 euros, qué le vamos a hacer... yo no me quejo que me podian quitar el football manager y todos los fifas, los battlefields etc... xDDD

1 respuesta
MasterWiky

#155 #156 ¡Tolais, los que se merecen nuestras energías negativas son los de Ubisoft!

#157 ¿Y por que los ucranianos pueden y nosotros no? Yo creo que no es por lo de los proxys (igual) sino por que se les fue la olla con la oferta y luego se retractaron.

Pero por lo menos que me devuelvan el dinero, copón.

1 respuesta
man6d

#154 A quien le has enviado un correo? por si en un supuesto lo tuviera que hacer jajaja

1 respuesta
Rivendel

#158 no se puede por el cambio de divisa, rusia y demás paises del este y de laantigua urss suelen tener precios distintos por el poder adquisitivo menor que tienen y para combatir la extrema piratería que tienen, el caso es que esos precios son solo para ellos, para nosotros entre el oferton del 75% y el cambio de divisa se queda el juego regalado. Piensa que las distintas regiones de ubi no van a entrar en una guerra de precios entre ellas, por eso parten las zonas.

man6d

¿Hay gente que lo siga teniendo o se lo han quitado a todos los que estais aqui? Yo por ahora los sigo teniendo...

xXxHarlockxX

Yo también los sigo teniendo y acabo de jugar... Espero que no me lo quiten :O

Kondoriano

Una cosa, a los que os lo han quitado, podéis decir que día mas o menos lo comprasteis? Es mas o menos para hacerme una idea si siguen algún patrón para quitar los juegos jaja.

TaNkEabc

a los que no os lo han quitado, lo comprasteis con proxy de ucrania/rusia tambien? o lo comprasteis normal? es para saber si es por eso o solo se lo han quitado a algunos de los que usaron el proxy ucraniano

1 respuesta
X

editado:

man6d

#164 yo ucrania XD pero puede ser que al usar la tarjeta que ha sacado ahora paypal hace relativamente poco no tenga problemas... como dicen que es aceptada en compras de todo el mundo no se jaajajajaja

1 respuesta
TaNkEabc

#166 te refieres a la tarjeta prepago de paypal? porque si es esa yo tambien hice la compra con ella

1 respuesta
man6d

#167 Si, esa es jajaja A ti te lo han quitado?

1 respuesta
TaNkEabc

#168 Si, me lo han quitado, origins, season pass y blackgate

X

no tendrá que ver la fecha de la compra? cuando pillasteis el Juego

1 respuesta
man6d

#170 primer dia tambien
Pero vaya que puede ser que nos llevemos la sorpresa (esperemos que no y toco madera) jajajajaja

Juankahospi

Yo lo pille el dia 25.

MasterWiky

#159 Le e enviado un correo al soporte de la store de ubi, y el juego me lo pille el 25, y me pase 4 malditas horas haciendo el moñas con los proxis para que ahora vayan y nos lo quiten!

NoFiSoX

Ya no sé qué pensar. Pagué con tarjeta pero igual tendría que haberlo hecho con PayPal como hicisteis algunos porque no os lo han quitado. Mi no entender.

Juankahospi

No entiendo como han podido pagar con paypal. A mi no me daba la opcion. En fin hoy enviare un mail a ver si cuela y preguntare en la caixa si se puede devolver el pago.

1 respuesta
man6d

#175 Tarjeta prepago paypl no es lo mismo xD Metete en la web y lo lees, esta bastante bien

1 respuesta
H

Sois unos valientes chavales, no meto yo datos bancarios y/o de paypal en una pagina en ruso ni de coña, por muy legal que sea.

Y encima utilizando programas y historias...

1 respuesta
Juankahospi

#176 ah pues no tenia ni idea xD ya lo mirare

Akklaim

Vaya putada para algunos, joder xD

Los míos siguen intactos de momento. Esperemos que así se quede.

Raftz

Menos mal que no pillé nada, andaba interesado en el Blackgate pero al final me eché para atrás xD.

Usuarios habituales

  • Juankahospi
  • MasterWiky
  • GoALma
  • man6d
  • Kondoriano
  • xXxHarlockxX
  • Rivendel

Tags